LAURA FA

A Laura Fa se le escapa el nombre de la próxima presa de "Sálvame": Fran Rivera

La reportera ahora está en boca de todo el mundo.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:11

Hay una estrategia que “Sálvame” usa desde que se puso en el aire el primer segmento de la primera edición: el cebo. Con él se consigue mantener enganchados a los televidentes con tópicos que prometen ser auténticas revelaciones. De vez en cuando están en lo cierto y otras tantas los espectadores terminan desilusionados. Esta vez, Laura Fa y Fran Rivera son los protagonistas, pero nada es lo que parece.

Hace ya algunos días el segmento de Jorge Javier Vázquez anunciaba que la producción tenía entre manos una noticia que lo paralizará todo. José Antonio Avilés habría conseguido el testimonio de una persona que aseguraba haber tenido una aventura romántica con un famoso que está casado. Pero claro, todos los colaboradores tenían prohibido revelar los nombres.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Fran Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo.

Hoy era el día en que Jorge Javier Vázquez tenía previsto desvelar el misterio, pero no contaba con la imprudencia de su colega. Quien tampoco imaginaba que su nombre se pondría en tela de juicio por una situación tan incómoda es Fran Rivera, que por estas horas debe estar analizando la posibilidad de demandar al programa o al canal por haberlo ensuciado.

Fran Rivera y Laura Fa, nuevos adversarios

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Laura Fa desveló que Fran Rivera es quien le habría sido desleal a su pareja. No se sabe cuándo fue que José Antonio Avilés entrevistó a la supuesta tercera en discordia, de modo que no se sabe tampoco si la deslealtad tuvo como víctima a Lourdes Montes o a Eugenia Martínez de Irujo, pero todo parece indicar que se trataría de un affaire reciente.

Pues ya ha salido el gordo.

La reportera argumentaba que la entrevistada por Avilés podía conocer muy bien a Fran Rivera, sin necesidad de haber tenido intimidad con él, porque comparten el círculo de amigos cercanos, y ese fue el modo en que dejó salir el gran secreto. Kiko Hernández fue el primero en criticar a su compañera, ya que inmediatamente se disolvió toda la incertidumbre. Mientras tanto, las redes sociales estallaron, pues son muchos los que consideran que Laura en realidad no cometió un error, sino que nombró a Fran a consciencia.

Laura Fa
Laura Fa tras mencionar a Fran Rivera. Fuente: Telecinco.

Toda una vida en la televisión

A pesar de su desliz, Laura Fa cuenta con mucha experiencia en la tertulia. Lleva toda su vida trabajando para la prensa del corazón, casi toda su carrera la ha desarrollado en Mediaset.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias