MODA

Maquillaje de ojos, el estilo de moda para impactar con tu mirada

Hazte con estas propuestas ganadoras que encabezan las tendencias.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 06:00

Cuidar de nuestras cejas y pestañas se ha convertido en parte importante de la rutina de belleza. Para buscar que esta parte de nuestro rostro resalte en nuestro día a día, debemos usar los productos adecuados y mejorar la higiene en cejas y pestañas. Podemos jugar con nuestro maquillaje tanto como queramos, pues en esta época de fiestas son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición, es por eso que te presentamos el maquillaje de ojos que no te puedes perder para esta época de fiestas. 

Existen muchas tendencias a las que vale la pena prestarle atención si te quieres hacer con la mejor combinación y estar a la moda. Una de las primeras opciones se presenta en el clásico "smokey eyes", o en el "siren eyes"; pero si lo que prefieres son tonos más frescos, te invitamos a probar el "color block" o las opciones más llamativas para iluminar tu mirada, como el conocido estilo "led liner". Aquí te presentamos tres estilos que deberás tener presente en esta temporada si lo que quieres es resaltar tu mirada. 

Sombras color block

Este maquillaje de ojos se usa en tonalidades intensas y se aplica en modo de antifaz por el párpado móvil, en la zona del lagrimal y bajo el ojo con una línea gruesa. Los tonos azul o rosa son ideales para este tipo de maquillaje y están muy de moda

Sombras color block. Fuente: (Instagram)

Maquillaje Siren Eyes

Este tipo de maquillaje de ojos busca resaltar la mirada y se trata de aplicar un delineado alargado que ayudará a elevar tu mirada. Realizarlo es muy sencillo pero requiere un poco de equilibrio: prepara el párpado con una prebase y aplica en el párpado móvil una sombra de ojos clara que conviene alargar hacia la sien para rasgar la mirada.

Maquillaje Siren Eyes. Fuente: (Instagram)

Maquillaje de ojos Smokey eyes

Maquillaje de ojos Smokey eyes. Fuente: (Instagram)

Si buscabas una opción más clásica, esta es la indicada. Este tipo de maquillaje busca rasgar la mirada y varía cada temporada en función de los colores de tendencia. Aquí predominan los colores oscuros, por lo que podrás usar tonos morados, violeta, azules, verdes y negro metalizado.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias