JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Paolo Vasile, el gesto con Jorge Javier Vázquez que cambiará el curso de sus días

El presentador español sufre un nuevo revés.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 05:30

 Paolo Vasile hace planes distintos para el 2023 tras dejar su puesto directivo en Mediaset y, para cerrar esta etapa, el productor italiano comienza a aclarar cuentas con personajes importantes de este círculo.

Uno de ellos es Jorge Javier Vázquez, el presentador de "Sálvame" que se ha visto inmerso en polémicas en el último tiempo. Una de las interrogantes que rodeaban al presentador es si se encaminaba a nuevos proyectos como había presumido en algunas ocasiones, pero todo indica que sus planes apuntan hacia una nueva dirección. 

Jorge Javier Vázquez en "Sálvame". Fuente: (Instagram)

Paolo Vasile ha decidido renovar el contrato a "Sálvame" como una de sus últimas medidas antes de abandonar la planta televisiva. Recordemos que el programa de las tardes no ha atravesado momentos fáciles en el último año, cuando Telecinco registró números bajos en su audiencia, en comparación con su principal competencia. El mismo Jorge Javier Vázquez se tomó unas largas vacaciones que despertaron la duda sobre si el presentador regresaría o no a su puesto. Mientras tanto, muchos de sus compañeros comienzan a tomarse un alivio en estos días previos a las vacaciones de Navidad.

Paolo Vasile toma nuevas decisiones. Fuente: (Instagram)

Pudiéramos decir que "Sálvame" sigue siendo de las principales apuestas de Telecinco, a pesar de los grandes cambios que sufre la planta y las fuertes crisis de audiencia en el último año. Paolo Vasile decide darle el último voto de confianza antes de su despedida. Se conoció que Vasile ha querido agradecer los servicios prestados antes de marcharse. Eso significa que tanto el presidente de Mediaset, Borja Prado, como los nuevos consejeros delegados, Alessandro Salem y Massimo Musolino, se apegarán a esta última medida de Paolo Vasile, que apunta en favor de Jorge Javier Vázquez como uno de los principales presentadores de la planta televisiva. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias