JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez protagonizan un amargo e inolvidable momento televisivo

Los presentadores no tienen intenciones de ser amigos.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 15:13

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todavía hay tiempo de comprar los regalos. Jorge Javier Vázquez quizás apuesta a eso y es por eso que está recorriendo todos los platós de televisión para hacerle publicidad a su nuevo libro, probablemente con la intención de aprovechar la vorágine del consumo. Ana Rosa Quintana es una de las que le ha abierto las puertas de su segmento.

No hay demasiado registro en relación a cómo ha sido el vínculo entre los comunicadores hasta ahora. Ambos son dos pesos pesados de Telecinco, lo cual a primera vista indica que podrían ser aliados o al menos buenos compañeros. Sin embargo, parece que eso no es estrictamente necesario y ambos se han encargarlo de dejarlo muy en claro.

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez
Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo.

En la última emisión del segmento de la madrileña se presentó Jorge Javier Vázquez, pero probablemente lo que sucedió en el plató no era lo que ellos esperaban, tampoco lo que los espectadores pensaban presenciar. Una extraña energía se apoderó del ambiente y también de ellos, quienes no hicieron más que rivalizar y sacar a relucir todas las razones por las que están en veredas opuestas.

No hay razones para que Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez lleguen a un acuerdo

En el mencionado segmento Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez discutieron por casi todo. Primero, él se molestó porque el tiempo que le quedó para la promoción de su libro fue poco. Luego le recriminó a su colega que lo usara como cebo y entonces se encontró con la primera respuesta tajante de Ana Rosa: “Vamos a empezar a dejar las cosas claras, yo no te he traído, tú has venido”, dijo con rotundidad.

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez
Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en plena discusión. Fuente: Telecinco.

Vamos a empezar a dejar las cosas claras, yo no te he traído, tú has venido.

Pero la cosa no terminó allí, sino que el rifirrafe continuó y fue subiendo de tono. La líder del programa le criticó a Jorge Javier Vázquez la falta de autenticidad en la gráfica de la portada del libro y luego discutieron en un tema fundamental: ella cree que las personas tienen la obligación de ser felices mientras que él sostiene que las personas tienen el derecho de estar tristes y ninguna obligación con el bienestar. Finalmente, Jorge Javier jugó con la posibilidad de sumarse al plató de Ana Rosa ahora que tiene menos horas en “Sálvame”, pero a su interlocutora no le agradó la propuesta en lo más mínimo.

Una mujer de la radio

Ana Rosa Quintana dio sus primeros pasos en el periodismo en Radio Nacional de España. Recién en el año 1982 consiguió su primer fichaje para la pantalla chica y así se sumó a Telediario de Televisión Española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias