ISA PANTOJA

Irene Rosales implacable con Isa Pantoja: "Siempre esté manchado por algo"

La felicidad es lo primero.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 02:30

Los problemas entre los hermanos Pantoja no tienen fin. Isa Pantoja y Kiko Rivera se desprecian, se lanzan reproches y no hay manera de que saquen una bandera blanca para apaciguar la relación. Su entorno es el que más sufre con esta riña. De hecho, el pasado 15 de diciembre la hija de Irene Rosales con el DJ cumplió siete años y no hubo felicitaciones de parte de la tía y se sospecha de que su abuela tampoco. Sí se conoce que Anabel Pantoja le deseó un feliz cumple. 

La hija de Isabel Pantoja confesó en “El programa de Ana Rosa” porqué pasó del cumple de su sobrina. “Ya sabéis que el año pasado sí que le envié un mensaje, que también iba de parte de Albertito, y que nunca me respondieron. Así que para que volviera a pasar lo mismo y para que me mientan y digan que mi número se ha perdido, que luego salió mi hermano diciendo que Irene le pidió que no me respondiera... pues al final, ¿para qué?".

Isa Pantoja se  confiesa en "El programa de Ana Rosa". Fuente: (Telecinco)

Esa polémica salió a la luz cuando entrevistaron a la mujer de Kiko Rivera. Ella primero había dicho que no había recibido el mensaje porque había cambiado el teléfono, pero resultó que su marido fue quien le pidió que cortara la comunicación con Isa Pantoja.

Isa Pantoja cada vez más alejada de Irene Rosales y su hermano. Fuente: (Telecinco)

Isa Pantoja también señaló en el plató: “Es una pena porque siempre dije que había que dejar a los niños al margen, pero desgraciadamente no se ha podido". Tras estas palabras, Irene Rosales prefiere apartarse del conflicto familiar. Los reporteros de Europa Press la captaron y soltó: “Da pena que el cumpleaños de mi hija siempre esté manchado por algo”.

Para la mujer de Kiko Rivera son declaraciones  que no van a enturbiar el mejor momento que vive la familia después de  que su marido sufriera un ictus. Dejó en claro que son “felices” y que Isa Pantoja es quien se pierde una fecha significativa.

Los “feos”

Isa Pantoja no se acostumbra a los “feos” que le hace su hermano y lamenta que la situación entre ellos empeore cada día. De hecho, no quiere saber nada de él. También indicó que no sabe si su madre felicitó a la pequeña. "Yo creo que sí la habrá felicitado porque otros años siempre ha felicitado a los niños. Vamos, al mío sí. Y si decís que ahora tienen relación, me imagino que habrá enviado un mensaje seguro".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias