JULIA JANEIRO

Julia Janeiro sorprende a Jesulín de Ubrique con su última decisión

La hija de María José Campanario tiene a sus padres en vilo.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 03:00

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, encontró la manera de mantenerse al margen de todas las polémicas que existen alrededor de su familia mediática, como, por ejemplo, la declaración de Beatriz Trapote sobre el distanciamiento que mantiene el marido de María José Campanario del resto de sus hermanos. Pues, sin dudas, la heredera del torero tiene en claro sus prioridades. 

Desde que la nieta de Carmen Bazán cumplió la mayoría de edad, dejó al descubierto sus anhelos de ser un personaje público reconocido, pero no uno polémico, ya que, a diferencia de sus familiares, la influencer mantiene un perfil bajo y solo busca ganar adeptos en sus redes sociales que puedan apreciar su maravillosa vida. 

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, comparte con sus seguidores su nuevo hogar junto a su pareja. Fuente: (Instagram).

Tanto es así que Julia Janeiro comparte con sus 230 mil seguidores cada uno de sus pasos, pero, siempre y cuando, mantenga restringidos los comentarios de su cuenta oficial de Instagram, puesto que la familiar de Jesulín de Ubrique, pese a ser una personalidad popular y buscada por la prensa, es muy reservada y en diversas oportunidades intenta que poco y nada se tome conocimiento de su presente, tanto personal como profesional. 

El último movimiento de Juls en las redes sociales

Hasta ahora, ya que la heredera de Jesulín de Ubrique, por primera vez, activó los comentarios de su red social de la camarita, permitiendo que todos sus fieles seguidores puedan comentar su última publicación en donde se puede apreciar una selfie en donde Julia Janeiro deja al descubierto que su gran pasión es el maquillaje. 

De hecho, ante este último movimiento de la sevillana, muchos de los internautas comentaron su última publicación sobre cuándo dará un tutorial para aprender a maquillarse. Asimismo, se pueden observar entre los casi 60 comentarios recibidos muchos piropos hacia Julia Janeiro, una situación que podría alarmar a Jesulín de Ubrique, ya que el torero siempre prefirió que su retoña evite estar expuesta ante la mirada ajena. 

Publicación de Julia Janeiro. Fuente: (Instagram).

“¿Para cuándo un canal de YouTube de maquillaje?”, “Guapísima” y “Qué bonita eres”, son algunos de los mensajes que se pueden observar en el perfil de Julia Janeiro en esta nueva etapa, donde ya no tiene miedo al qué dirán. Cabe estacar que, Tommy Rossi, la pareja de la influencer, comentó con un emoji que delata su encanto por la descendiente de Jesulín de Ubrique, pues como no podía ser de otra manera, Juls respondió el piropo con una declaración de amor: “Te amo”. 

Lejos de las polémicas

Julia Janeiro nació el 18 de abril de 2003. La heredera de Jesulín de Ubrique en sus redes sociales comparte su pasión por la moda, el maquillaje y los viajes, evitando involucrarse en los escándalos mediáticos en que están relacionados sus seres queridos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias