ANA MARÍA ALDÓN

Mari Carmen, la hermana de José Ortega Cano, vuelve contra Ana María Aldón

La hermana de José Ortega Cano protagonizó un tenso encuentro con la gaditana en "Fiesta".
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 03:45

Las polémicas parecen nunca terminar en las vidas de Ana María Aldón y José Ortega Cano. De hecho, el pasado domingo se vivió un tenso momento entre la colaboradora y Mari Carmen Ortega, ya que la hermana del torero arremetió sin piedad contra su cuñada. Sin duda un acontecimiento que termina de sentenciar el vínculo familiar. 

Hace apenas unos días la gaditana aseguró que mientras el viudo de Rocío Jurado se encontraba cumpliendo su condena en la penitenciaría de Zaragoza, ella quien transitaba los últimos meses de gestación de José María se sintió más sola y desprotegida que nunca, pues sus declaraciones no fueron bien recibidas por los familiares del diestro. 

Mari Carmen Ortega en directo con "Fiesta" aseguró que no necesita hablar de nadie para tener fama. Fuente: (Telecinco).

Tanto es así que Beatriz Cortázar desveló que José Ortega Cano le confesó que nada de lo relatado por Ana María Aldón coincide con la realidad, ya que “se ha descrito una situación con la que él no está de acuerdo, José asegura que no existió la soledad que tú has descrito, que Aniceto y la persona que os ayudaba en casa estuvieron contigo”. 

El presente de Mari Carmen Ortega después de su enfrentamiento con Ana María Aldón

Ante esta circunstancia, Saúl Ortiz desveló que Mari Carmen Ortega se comunicó con él, desvelando una situación que pone en alerta a Ana María Aldón: “Está muy nerviosa, alterada, dolida, cabreada con Ana María y me dijo algo tremendo, 'que siga hablando en los programas de televisión, que bastante ha ensuciado el apellido Ortega Cano'”. 

El tenso enfrentamiento entre Ana María Aldón y Mari Carmen Ortega en "Fiesta". Fuente: (Telecinco).

Pues, como era de esperarse, este domingo pasado Mari Carmen Ortega salió en directo en “Fiesta” para desmentir públicamente que exclamó que la diseñadora ensucia el apellido del torero, no obstante, sus explicaciones no fueron suficientes y Ana María Aldón no perdonó dichas palabras en su contra, ya que considera que mucho hizo por su familia en todos estos años. 

Sin embargo, pese a que la gaditana aseguró que estaba siendo amenazada por Mari Carmen Ortega al ser advertida que, de continuar hablando de José Ortega Cano, todos hablarían, ahora, la hermana del torero reapareció, para sorpresa de todos, en el exterior de la casa de la colaboradora, donde expuso ante los reporteros de "Europa Press" que se encuentra “bien”. De esta manera, dejó al descubierto que la tormenta pasó y que las aguas se calmaron con su todavía cuñada

Una nueva etapa 

Ana María Aldón durante la mañana del martes comenzó a realizar la mudanza a su nueva vivienda ubicada en Guadalajara. De esta manera, la diseñadora termina de sentenciar su relación con José Ortega Cano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias