PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso se somete a un tratamiento de 400.000 euros, los resultados podrían no gustarle

La colaboradora no tuvo reparos en contarlo todo.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:38

Después de que se conociera su presunta relación con José Ortega Cano, Patricia Donoso ha saltado a la escala mediática de una manera impresionante. La colaboradora se ha convertido en una imagen fija de Telecinco, muy rentable y de mucho provecho. 

La colaboradora se caracteriza por mantenerse cercana la audiencia con los toque de espontaneidad que la caracterizan. Recientemente la colombiana se ha realizado un procedimiento estético que no ha tenido reparos en compartir con toda la audiencia. 

Me han quitado glándulas del cuello

Patricia Donoso se somete a un tratamiento. Fuente: (Instagram).

Desde Telecinco afirman que la televisiva se ha gastado 400.000 euros en modificar su rostro y estuvo 17 horas en el quirófano. "Quería pulir mi cara, porque la tenía redonda, y tener los ojos más abiertos. También quería reorganizar los labios, no quería tantos. Me han quitado glándulas del cuello para estrecharlo y tengo los puntos en la cabeza", comentó Patricia Donoso tras pasar por el quirófano. 

Patricia Donoso. Fuente: (Sálvame).

La colaboradora no ha tenido reparos en contar detalles sobre cómo se ha llevado a cabo su procedimiento estético."Es como coger la cara, levantarla y volverla a pegar. Con sus músculos y sus nervios, pero lisa", apuntó. En redes sociales también quiso compartir varias fotos de su procedimiento, lo cual nos da cuenta de que pasa una dolorosa recuperación. 

 

Pero Patricia Donoso no solo se ha operado su cara si no que aprovechó para quitarse grasa del cuerpo. Se trata de varias liposucciones para quitar la grasa de las rodillas y la parte interna de las piernas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias