PILAR EYRE

Pilar Eyre nada amigable con la Princesa Leonor dice lo que nadie se atrevía

La periodista habló sobre uno de los aspectos más delicados de la heredera del trono.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 13:14

Pilar Eyre ha sido una de las periodistas de prensa real que más se ha acercado a los pronósticos de la familia real española. Sus afirmaciones sobre la Reina Leizia han sido tan llamativas como contundentes y es difícil que se le escape un detalle sobre la Princesa Leonor

La Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Ha sido precisamente sobre la heredera del trono que la periodista española se ha atrevido ha hacer una declaraciones más contundentes. 

Sobre la última aparición de la Princesa Leonor el pasado 15 de diciembre, Pilar Eyre destacó la imagen formal de la hija del Rey Felipe, muy favorecedora y que logró llamar la atención de la prensa internacional.

Pero más allá de la participación de Leonor en este importante acto, Pilar Eyre consideró que el estilismo de la Princesa puede estar un poco alejado de la imagen de una chica de su edad, incluso la periodista considera que Leonor necesita un asesor de imagen más moderno, así lo reveló en su último artículo de blog de la revista "Lecturas". 

La Princesa Leonor en una de sus últimas apariciones. Fuente: (Instagram).

"A las personas mayores nos encantó verla en ese ambiente formal y educado, sin que ninguna nota discordante de mal gusto viniera a estropear una jornada tan importante para la formación de la heredera de la Corona. Y ahí está el fallo, señores. Porque Leonor no va a ser nuestra reina, sino la reina de nuestros hijos y nietos. Y ellos, ¿Se han sentido concernidos en algún momento por este acto? ¿Han visto a Leonor como una igual?", zanja la periodista al espetar la imagen un poco más adulta de Leonor. 

No hay ni un solo adolescente en España que se sienta identificado con la princesa de Asturias

Pilar Eyre habla sobre la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Para Pilar Eyre la imagen de la Princesa Leonor no refleja la de los adolescentes españoles. " ¡No hay ni un solo adolescente en España que se sienta identificado con la princesa de Asturias! No comprendo cómo en la Zarzuela no se dan cuenta de que ese cordón sanitario que la rodea", comenta sobre la seriedad en la que se ve arropada muchas veces la Princesa Leonor. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias