CARLOTA CORREDERA

Rocío Carrasco y Carlota Corredera más unidas que nunca, la foto que sella su presente

Nada puede separarlas.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:05

Estos últimos días del año son de festejos, no solo a nivel familiar, sino también en los estudios de televisión que se visten de Navidad para celebrar con sus equipos y renovarse para el próximo año, así parece que ocurrió en los entornos más privados de Mediaset, en los que Carlota Corredera y Rocío Carrasco se reencontraron y solo pudieron reír, como el guiño perfecto a lo que es un secreto a voces de su relación. 

A estas alturas no quedan dudas de la fuerza del vínculo entre la periodista gallega y Rocío Carrasco. Si de algo puede estar segura Carlota Corredera es que su amiga no la abandonará, mucho menos en un momento de incertidumbre profesional en el que todos se preguntan cuál será su futuro en la televisión. 

Rocío Carrasco, Carlota Corredera y Anabel Dueñas. Fuente: (Instagram).

Gracias a Anabel Dueñas circularon algunas postales de la velada ofrecida por Mediaset a sus presentadores, en un ambiente íntimo la hija de Rocío Jurado se abrazó una vez más a su amiga Carlota, además de compartir con otras figuras como Pilar Vidal y la misma Anabel, ex participante de "Operación Triunfo" y mano derecha de Rocíito en algunos eventos musicales para honrar la memoria de su madre. 

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas. Fuente: (Instagram).

Con estas fotografías queda abierta la duda de que el trío de amigas esté preparando alguna novedad, pues es sabido por todos la buena relación entre ellas que tiene siempre un interés en común: el espectáculo mediático. Aunque Carlota no se ha pronunciado sobre su regreso a las pantallas, es claro que en su vida profesional no existen muchas alternativas a lo que es costumbre para el público que la sigue. 

De cómplices a colegas 

Cuando Rocío Carrasco se animó a dar sus primeros pasos en la tele, Carlota Corredera cumplió un rol fundamental para superar sus miedos e inseguridades en un medio que por años la mantuvo a la sombra de su madre, ese gesto de lealtad es uno de los que hace eterna la relación entre ambas y puede ser el puntapié que las junte nuevamente. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias