BERTÍN OSBORNE

Ana Cristina Portillo, la hija de Sandra Domecq, emociona a Bertín Osborne

Tiene talento.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 05:00

La cuarta hija de Sandra Domecq, Ana Cristina Portillo, pudo concretar su proyecto más soñado: lanzó su primera colección de moda. El anuncio lo hizo por redes sociales con un post acompañado de un carrusel de tres fotografías en las que luce sus propios diseños. "Y se acabó una semana muy intensa, pero feliz con los resultados. Después de tanto trabajo, por fin ha llegado la primera tirada de camisas con mis estampados", escribió en Instagram. 

La empresaria está contenta por el empeño y las ganas que puso para realizar este trabajo. El modelo que asoma por las redes y que ha gustado tanto a sus seguidores, incluso a Ana Boyer y sus hermanas, hijas de Bertín Osborne, se trata de una camisa de corte clásico realizada totalmente artesanal con un estampado único y cien por ciento de seda. 

Ana Cristina Portillo saca a la luz sus diseños. Fuente: (Instagram)

Para la hermana pequeña de las hijas de Bertín Osborne ha sido maravilloso culminar con la elaboración de estas prendas en dos colores, verde y azul, más el estampado. Su éxito no se ha hecho esperar, dado que ya se agotaron varias de las tallas. 
Como se trata de una camisa exuberante, Ana Cristina Portillo resume que la mejor manera de llevarla es con un jean o una prenda básica. Ella estaba acostumbrada a vestir a sus hermanas y ahora tuvo la valentía y las ganas de sacar a la luz sus propias creaciones.

Ana Cristina Portillo diseña para sus hermanas también. Fuente: (Instagram)

Claudia Osborne siempre la felicita y la alienta a continuar en el mundo de la moda y la costura. Hace unos meses detalló por las redes sociales: "El vestido que llevé estaba diseñado por mi hermana Ana Cristina, tanto el diseño del estampado como el patrón en sí. He de decir que me salvó la vida porque últimamente me cuesta mucho encontrar algo que me guste y este vestido era perfecto. Y además hecho con amor".

Las cuatro hermanas, Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina Portillo, a pesar de no tener el mismo padre, se quieren y apoyan muchísimo. Las une el recuerdo ineludible de su madre, a quien la homenajean cada año con una reunión familiar y posteos en Instagram. 

Ana Cristina Portillo y sus hermanas. Fuente: (Instagram)

Hermanas, hija de quién

Fue en el año 1993 que la fallecida Sandra Domecq, primera esposa de Bertín Osborne, contrae nupcias con el empresario andaluz Fernando Portillo. La ceremonia fue fugaz e inesperada. El propio Bertín Osborne, padre de sus hijas anteriores, se indignó porque ella no le avisó ni lo invitó a la boda.  En ese momento nace su cuarta hija, Ana Cristina Portillo.

La unión con el empresario no fue duradera. Se separaron tres años después. Más tarde, Sandra Domecq falleció a los 50 años de edad por culpa de un cáncer en 2004. La cuarta hermana se convirtió en una hija más para Bertín Osborne

Cargando más noticias
Cargar mas noticias