ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana comparte su décimo con un personaje muy particular

La comunicadora expuso su secreto por una noble causa.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 04:15

Cada 22 de diciembre se realiza el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, donde, para sorpresa de muchos, Ana Rosa Quintana tiene sus esperanzas puestas. Lo más llamativo es que en el caso de hacerse acreedora de la cifra millonaria, la presentadora deberá compartir su décimo. 

Como era de esperarse, año tras año, desde “El Programa de Ana Rosa” se realizan diversas entrevistas en la puerta del Teatro Real en Madrid a las diferentes personas que llegan para ser testigos del sorteo más esperado por los españoles, no obstante, en esta oportunidad la presentadora del programa de Telecinco fue la protagonista de la nota. 

Ana Rosa Quintana desvela su anécdota del Sorteo de la Lotería Nacional 2022. Fuente: (Telecinco).

La historia del décimo de Ana Rosa Quintana

Mientras la reportera de “El programa de Ana Rosa” se encontraba en directo desde la sede del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, se logró observar la presencia del tan reconocido “Obispo de la Lotería”, quien aseguró que en esta oportunidad compartirá su cartón con Ana Rosa Quintana: “Quiero compartir este décimo con Ana, que tuve el placer de enseñarle el cartel otro día y nos vamos a llevar un pellizco tremendo”. 

Ante esta revelación, Ana Rosa Quintana terminó por confesar su mayor secreto: “Es verdad, estuve el otro día en la ópera, él estaba fuera y ya estaba allí haciendo cola, el pasado domingo, el día de la final del mundial”, sentenció la periodista al desvelar que compartió su décimo con el “Obispo de la Lotería”. De hecho, la comunicadora se encuentra muy ilusionada con esta situación, tal y como ella misma lo expuso.

¡Nos hicimos una foto y todo! ¡A ver si nos toca! 

Ana Rosa Quintana y el "Obispo de Lotería". Fuente: (Telecinco).

Sin embargo, la madrileña aseguró que no fue el único décimo que compró para el sorteo de Navidad de este 2022, ya que gracias a sus colegas y diversos trabajos tiene muchas posibilidades, sin duda, Ana Rosa Quintana está muy esperanzada con que se concrete el milagro navideño: “Este año no es el que más tengo, tengo los de la empresa, la productora, los compañeros, muchos que jugamos intercambiados con los compañeros como el de Pepa la del Cuenco, Julito. Nos los intercambiamos, la verdad que no sé cuántos tengo, pero me hace mucha ilusión”, sentenció la comunicadora. 

Ejemplo de superación

Ana Rosa Quintana regresó al frente de "El Programa de Ana Rosa" el 10 de octubre tras estar 11 meses alejada de los medios de comunicación como consecuencia de los tratamientos que inició para superar el cáncer de mama que le fue diagnosticado por segunda vez en noviembre de 2021.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias