ALBA CARRILLO

Emma García confirma si Alba Carrillo y Jorge Pérez han sido despedidos de Telecinco

La presentadora conoce muy bien la historia.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 03:45

El drama romántico en el que Jorge Pérez y Alba Carrillo son protagonistas, poco a poco empieza a quedar en el pasado. Eso responde a que ambos han decidido apartarse de los medios por un tiempo. Sin embargo, siempre hay remanencias del pasado y quien parece estar dispuesta a encargarse de eso es Emma García, la presentadora dueña del espacio televisivo en el que estalló el problema.

“Fiesta” es el segmento de Telecinco dedicado a la tertulia de los fines de semana. Allí Emma se encontró con el drama de que dos de sus colaboradores habituales se enredaron en la fiesta de despedida del año. Eso no hubiese significado ningún problema, si Jorge no hubiese estado en pareja o bien si no hubiesen salido a la luz los videos; pero esos factores adversos se combinaron.

Alba Carrillo y Jorge Pérez
Alba Carrillo y Jorge Pérez en una imagen de archivo.

Desde el principio, tanto Alba Carrillo como Jorge Pérez se mostraron muy predispuestos a dar explicaciones, de hecho, ambos lo hicieron en el plató de la oriunda de Ordizia. Primero fue el ex guardia civil quien se sentó en el plató y reconoció su desliz, pero luego optó por salir de la capital acompañado de su esposa, quizás con la intención de que la distancia le trajera paz. Fue entonces cuando la modelo tomó la palabra y se enturbió el relato. Ahora la situación es clara: nadie sabe si seguirán en el programa.

Emma García confirma lo que era un secreto a voces sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez

En una entrevista exclusiva para la revista “Lecturas”, Emma García ha confirmado que Alba Carrillo será parte de la plantilla de “Fiesta”, pero no sabe si Jorge Pérez continuará. Si bien en las últimas semanas no se ha visto en pantalla a la influencer, todavía no ha sido apartada formalmente, sino que estaría tomándose unos días a modo de licencia para recuperar la calma.

Emma García y Alba Carrillo
Emma García y Alba Carrillo cuando se desató el drama. Fuente: Telecinco.

La periodista, en la entrevista, también aprovechó la oportunidad para dejar clara su opinión. Desde donde ella lo ve, ni Jorge Pérez ni Alba Carrillo son víctimas de nada. La única persona a la que puede considerarse damnificada es a Alicia, quien ha sido defraudada mientras estaba tranquila en su casa y confiaba en su marido. El correr de los días confirmará el testimonio de Emma, pero es muy probable que no se equivoque.

Jorge Pérez
Jorge Pérez tras reconocer su deslealtad. Fuente: Telecinco.

De profesión

Emma García nació en junio del año 1973. Es licenciada en periodismo por la Universidad del País Vasco y comenzó su profesión en el Diario de Noticias de Navarra. Lleva años en la televisión, pero su vida privada es un misterio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias