CONCHA VELASCO

Enrique del Pozo da la noticia que más esperaba Concha Velasco

El madrileño presume su nuevo logro.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 04:00

En los últimos tiempos mucho se habló y analizó en los diversos medios de comunicación sobre el verdadero estado de salud de Concha Velasco, quien desde comienzo de año se encuentra ingresada en la residencia de mayores Orpea Punta Galea. Si bien existen diferentes informaciones que alertan sobre el presente de la actriz, un gesto de Enrique del Pozo podría devolverle la ilusión y las esperanzas de un milagro navideño a la madre de Manuel Velasco. 

El colaborador es el gran artífice de la alegría que estaría por recibir la oriunda de Valladolid, puesto que, a pesar de que la pareja de Rubén Sánchez Montesinos se recupera de su ingreso a urgencias por el periodo de diez días tras sufrir un problema de salud, sus ansias por realizar un regalo navideño muy especial para la actriz son mayores que cualquier situación que pone en jaque su vida. 

Enrique del Pozo despide este 2022 de la mejor manera, se recupera de su revés en la salud y con su nuevo lanzamiento musical. Fuente: (Imagen de Archivo).

El regalo especial de Enrique del Pozo a Concha Velasco

Resulta que Enrique del Pozo anunció a través de sus redes sociales que el 25 de diciembre la canción que grabó a dúo en 1996 junto a Concha Velasco estará disponible en todas las plataformas digitales: “Gracias a ti, Concha, por años de grandes y maravillosos momentos y por uno de los grandes regalos profesionales. El que más deseo y deseamos es mucha salud para ti. Te quiero, Concha”.

Gracias a ti, Concha, por años de grandes y maravillosos momentos y por uno de los grandes regalos profesionales. 

El 25 de diciembre estará disponible en todas las plataformas "Recuerda", canción interpretada por Enrique del Pozo y Concha Velasco. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, Enrique del Pozo anunció a sus fieles seguidores en su cuenta oficial de Instagram que la canción "Recuerda" de "Sweet Dreams de The Mamás & The Papas" podrá ser escuchada por primera vez desde que decidieron grabarla juntos y, que por diferencias del pasado con Concha Velasco, nunca logró ver la luz. 

De hecho, el actor madrileño agradeció públicamente al hijo de Concha Velasco por ser quien gestionó todo para que “Recuerda” esté disponible para Navidad. “Gracias a Manuel Velasco por tu cariño siempre conmigo y ayudar con tantas facilidades para hacer posible este proyecto 2022. Eres un ejemplo personal y profesionalmente. Te quiero, lo sabes. Me dijiste que sería un buen regalo para tu madre y para ti estás Navidades. Aquí está”, desveló Enrique del Pozo

Publicación de Enrique del Pozo donde anuncia el lanzamiento de "Recuerda" junto a Concha Velasco. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que el cantante confesó a Diez Minutos que fue la propia Concha Velasco, meses atrás, quien le solicitó que el tema musical grabado en 1996 sea publicado: “A mi vuelta de Italia, recibo una llamada de Manuel, después de que este, a quien quiero mucho, visitara el plató de 'Viva La Vida' donde trabajaba como colaborador. Mientras va en coche con Concha a Valladolid a hacer su despedida de los escenarios, y Concha me manda todo su cariño y me pide que saque el tema que hicimos juntos, que le haría un gran regalo y sería muy feliz”. 

El presente de Concha Velasco

Concha Velasco permanece ingresada en la residencia de mayores Orpea Punta Galea, donde está rodeada de especialistas que cuidan de ella las 24 horas del día. En las últimas semanas, Manuel Velasco advirtió a la prensa que su madre se encuentra "bien, flojita, pero bien".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias