PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, la razón de peso por la que se convirtió en el reflejo de la Reina Letizia

La heredera al trono tiene claras sus prioridades.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:32

Desde que comenzó diciembre la Reina Letizia y el Rey Felipe estuvieron muy al pendiente del esperado regreso de la Princesa Leonor para las vacaciones de Navidad aprovechando el receso académico de sus estudios en Gales. Sin duda, una oportunidad que durante estas cuatro semanas la Familia Real disfrutará a pleno para recuperar todo el tiempo posible hasta el 4 de enero, fecha en que deberá retomar sus estudios. 

Si bien en un principio se comunicó que la hermana de la Infanta Sofía durante su estadía en Zarzuela no contaría con compromisos institucionales, ahora, la realidad cambió por completo, ya que la hija de Su Majestad no quiso perder tiempo y siguió los pasos de su progenitora con su labor más solidaria. 

La Princesa Leonor presenta cambios físicos que evidencian su parecido a la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

El parecido cada vez más evidente de la Princesa Leonor a la Reina Letizia

Así lo expresó la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real al dejar al descubierto la visita de la Princesa Leonor al acto de la Cruz Roja: “La Princesa Asturias, a su llegada a la sede central de Cruz Roja Española, donde ha mantenido un encuentro con jóvenes voluntarios y participantes en programas de la organización”. De hecho, esta presentación de la heredera al trono en soledad es una muestra clara que es el fiel reflejo de la Reina Letizia

La Princesa Leonor y la Reina Letizia lucen sus prendas siempre a la moda. Fuente: (Instagram).

Como era de esperarse, la Princesa Leonor a sus 17 años ya tiene las prioridades claras y, al parecer, es seguir los pasos de la Reina Letizia y no solo en lo referido a cumplir con las actividades institucionales, sino también en su comportamiento y estilismo, tal y como lo detalla el medio "Pronto" al dejar al descubierto que cada vez que pasa el tiempo son muchas las similitudes que existen entre madre e hija.

Leonor comparte gestos y se desenvuelve con mucha soltura de una forma que recuerda mucho a Letizia. 

La Princesa Leonor y la Reina Letizia lucen vestidos similres. Fuente: (Instagram).

Como ya se mencionó, la manera de gesticular de la nieta de los Reyes Eméritos no es lo único que recuerda a la Reina Letizia, puesto que ambas se destacan por su buen gusto en moda, de hecho, entre las familiares del Rey Felipe se logró apreciar en incontables oportunidades que comparten sus atuendos, pues la Monarca con el paso de los años expone que no teme lucir las últimas tendencias como así tampoco colores llamativos. Sin dudas, la nuera de la Reina Sofía y la Princesa Leonor cada vez se parecen más, y no solo en lo gestual.

Tiempo para la familia

La Princesa Leonor llegó a España el 9 de diciembre para disfrutar de las vacaciones de Navidad. Su estadía será hasta el 4 de enero, tiempo en que partirá a Gales para terminar de cursar el segundo año del Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, el cual terminará en el mes de mayo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias