ANABEL PANTOJA

Pinocho hace la revelación sobre Bernardo Pantoja que significa otro duro golpe para Anabel

La colaboradora no se esperaba estas palabras.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 02:15

Anabel Pantoja trata de recuperarse de la que ha sido la más dura etapa de su vida. Desde que falleciera su padre, la colaboradora volvió a Islas Canarias a pasar una temporada alejada de los focos mediáticos para recuperar la paz y la tranquilidad, que es lo que más necesita en estos momentos de duelo. A su lado se encuentra su inseparable Merchi, que es el gran apoyo de su única hija en estos difíciles momentos tras perder a su progenitor. 

En medio de las horas más bajas que vive la sobrina de Isabel Pantoja, volvió a aparecer en la escena mediática Pinocho, el supuesto hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja. Luis Manuel Vicente Rico deslizó la semana pasada que guardaba toda la intención de iniciar los trámites legales necesarios para ser formalmente un integrante más de la familia Pantoja. Recientemente, ha aparecido en el funeral de Bernardo Pantoja en Sevilla y sus declaraciones han sido realmente explosivas. 

Pinocho habla en el funeral de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

En declaraciones a "Europa Press", el joven ha dicho que pretende seguir adelante con las acciones legales para ser reconocido en la familia y aseguró que no se trata de un tema económico si no de honor. "El último adiós a mi padre. El tema va para adelante, está en manos de los abogados porque la verdad solo tiene un camino. No voy por el tema económico ni mucho menos. Voy por la verdad y si ese apellido me pertenece, me pertenece y punto", aseguró a los periodistas.

No voy por el tema económico ni mucho menos.

 

Pinocho recalcó que tiene dos pruebas de paternidad que demostrarían que Bernardo es su padre; esta vez se ha mostrado realmente duro con Anabel Pantoja, a quien no le dirige la palabra; además ha calificado lo que se ha dicho de él como un verdadero circo. A quien si le guarda palabras de agradecimiento es a Junko, la viuda de Bernardo Pantoja.

"Siempre ha estado a mi lado, siempre me ha facilitado ver a mi padre y tiene todo mi apoyo". Hoy hemos estado aquí los que en su día no pudimos despedirnos. Hemos estado los que verdaderamente en estos años hemos estado con él. Y lo que pasó en el tanatorio fue un circo y no fui por lo mismo, para no participar de ese circo", añadió en referencia a Junko.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias