TERELU CAMPOS

Terelu Campos, las imágenes que evidencian la verdad de su relación con Pipi Estrada

La presentadora y el periodista ya no quieren perder el tiempo.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 13:47

No es sorpresa para nadie que entre Terelu Campos y Pipi Estrada no exista relación alguna, puesto que la presentadora y el periodista deportivo dejaron al descubierto en incontables veces que después de dar por finalizado su romance no podrían entablar ningún tipo de vínculo que no sea laboral. 

De hecho, el comunicador desveló en su regreso a “Sálvame” que solo podría “compartir plató, espacio… pero nunca nada de tipo personal. Ni cena, ni ocio, ni nada. Por su parte, por supuesto. Y por la mía, porque no me apetece nada tener relación con ella”. No obstante, ahora, la situación parecería cambiar de rumbo. 

Después de muchos años, Terelu Campos y Pipi Estrada decidieron compartir un agradable encuentro en las afueras de Mediaset. Fuente: (Imagen de Archivo).

El encuentro navideño de Terelu Campos y Pipi Estrada

Como era de esperarse, todos los integrantes del magacín de Telecinco están dispuestos a celebrar las fiestas navideñas en armonía y decididos a dejar en el pasado los rencores, pues, al parecer, todo se trataría de un milagro de Navidad, tal y como es el caso del encuentro entre Terelu Campos y Pipi Estrada

Terelu Campos, Pipi Estrada y el resto de los integrantes de "Sálvame" se reunieron a celebrar la Navidad. Fuente: (Instagram).

Después de la jornada laboral del día miércoles, Carmen Borrego, María Patiño, Chelo García Cortés junto a otros directivos de la cadena de Fuencarral se dirigieron a uno de los bares cercanos a Mediaset para brindar y compartir una divertida velada navideña que para sorpresa de muchos logró reunir a Terelu Campos y Pipi Estrada

Antes de celebrar la Nochebuena en familia, la hija de María Teresa Campos y el periodista deportivo no quisieron dejar de compartir un maravilloso momento con sus compañeros de “Sálvame”, dejando al descubierto que, al menos, por esta vez, decidieron olvidarse de las polémicas pasadas para así llevar la fiesta en paz. 

Pipi Estrada llegó corriendo al encuentro con Terelu Campos y sus compañeros. Fuente: (Instagram).

De esta manera, gracias a un milagro navideño, la presentadora y el oriundo de Gijón hicieron las paces después de tantos años enemistados. Cabe destacar que, tiempo atrás, Terelu Campos señaló de "cobarde" a Pipi Estrada por no dar la cara durante los cortes del programa de “Sálvame”. Por ahora, solo será cuestión de tiempo para saber cómo seguirá la historia entre los extortolitos. 

Una relación polémica

Terelu Campos y Pipi Estrada comenzaron a vivir un romance en 2003 y desde ese momento se transformaron en la pareja del momento. Sin embargo, el periodista cuando inició su historia de amor con la presentadora, llevaba casado más de dos décadas con Teresa Vieira. Una situación que a la larga terminó por poner en jaque el futuro de los tortolitos famosos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias