ANABEL PANTOJA

Yulen Pereira desmiente a Anabel Pantoja a la vista de todos

El esgrimista reapareció tras semanas lejos de los focos.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 03:15

Yulen Pereira y Anabel Pantoja han sido de las parejas más llamativas de este 2022 y su popularidad crece como la espuma cada vez que una polémica se les acerca. El reciente fallecimiento de Bernardo Pantoja, el padre de la colaboradora, ha generado que los focos se pongan otra vez sobre Anabel y, en este contexto, la figura de su novio ha sido determinante. 

Recientemente, Yulen Pereira ha reaparecido en la entrega anual de los Premios otorgados por el diario As para rendir homenaje a la excelencia deportiva. El evento coincidió con la misa funeral que se organizó en Sevilla en honor a Bernardo Pantoja, a dicho funeral no asistió la influencer, lo que ocasionó que reporteros de "Europa Press" le consultaran a Yulen sobre la marcada ausencia de su chica. 

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Es así como Yulen Pereira reconoció que la influencer no está bien y saluda que su relación se mantenga consolidada, a pesar de los duros momentos que han tenido que atravesar: "Son fechas complicadas, pero lo importante en estos momentos tan duros es mantenerse unidos y estar todo el tiempo que pueda con ella", aseguró a la prensa. 

Lo importante es mantenerse unidos.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Yulen ha aprovechado para contar que pasará las navidades junto a Anabel, pues desea acompañarla en este duro trance. Ha dicho que pasará Nochebuena y Navidad con su familia en Madrid y Nochevieja en un destino que todavía no tienen claro: "No estamos seguros", confesó a los reporteros del citado medio y desmintió los rumores que apuntaban que su relación estaba en crisis. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira consolidaron su noviazgo a su salida del reality "Supervivientes", programa en el que se conocieron e hicieron química inmediatamente; aunque varias distancias las han separado, ambos quieren mantenerse unidos.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias