FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez termina con las especulaciones alrededor de su relación con Bertín Osborne

La venezolana decide poner un freno al tema.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:47

La relación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne terminó hace ya mucho tiempo. Sin embargo, hay algo en su buen vínculo que nos hace pensar que tal vez en algún momento la expareja podría retomar su historia de amor.

Lo cierto es que la modelo se mantiene firme en su decisión y sabe que no hay posibilidades de volver atrás en este punto. Tanto ella como el presentador de televisión consiguieron darle rumbo a sus vidas tras la separación, poniendo siempre como prioridad a sus herederos y sabiendo que lo más importante es el buen diálogo.

Bertín Osborne aprovecha cualquier oportunidad que se le presenta para desearle lo mejor a Fabiola Martínez. Fuente: (Antena 3)

Hace apenas unos días la venezolana dejaba al descubierto su deseo para 2023. Sorpresivamente, este tenía como protagonista a Bertín Osborne, pero no como ustedes están imaginando. Fabiola fue concreta y aseguró que espera que en el próximo año la prensa no le haga preguntas relacionadas con su expareja.

Fabiola Martínez pone las cartas sobre la mesa

Esto desató un sinfín de rumores, en los que se especulaba sobre algún malestar entre la colaboradora de Antena 3 y el cantante. Como era de esperarse, los reporteros de Europapress fueron a buscar la palabra de Martínez para terminar con las polémicas.

Estoy soltera, fenomenal y disfrutando de la vida

Por su parte, Fabiola Martínez sostiene que atraviesa el mejor momento de su vida. Fuente: (Antena 3)

Sin muchas vueltas, Fabiola Martínez sostuvo que, si bien su relación con Bertín Osborne es estupenda, siente que las preguntas que le hace la prensa siempre están vinculadas al presentador de televisión y, desde que terminó su matrimonio, ella ya no puede opinar sobre temas de su intimidad.

Le quiero un montón. Pero claro, hay preguntas que no tienen sentido y que no tienen respuesta porque ya no estamos juntos

Los planes de Fabiola Martínez para Navidad

Fabiola Martínez fue concreta y confirmó que celebrará la Navidad en familia, junto a sus hijos, sus padres y su hermano. Lo cierto es que no tiene en claro que pasará en la noche buena, ya que lo ideal para ella sería descansar, pues viene teniendo una agenda muy completa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias