HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: 3 signos que terminarán el año sin mucho que celebrar

Las consecuencias emocionales serán fuertes.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 00:04

Estamos a dos días de Nochebuena, la fecha que inaugura la Navidad, pero que no será de celebración para todos los signos del zodíaco, pues el evento también será una consecuencia de las decisiones tomadas en las últimas semanas del mes. Muy dentro de tu corazón sabes si estás o no en el listado y el Horóscopo Chino solo te ayudará a confirmarlo. 

Para los signos del zodíaco la llegada de la Navidad es un momento clave, mientras unos celebran por los frutos del trabajo realizado en los últimos meses, otros simplemente se resignan por las malas jugadas o por los resultados que, aunque no se imaginaron, tampoco les sorprende dada la energía densa en el aire, explicada por el Horóscopo Chino como una transición necesaria a todo lo que está por venir.

Para la tradición oriental, los eventos oscuros son igual de importantes para fortalecer la energía vital en el ambiente, así que no desesperes y acepta con humildad estas lecciones que te permitirán reflexionar sobre el año que está por venir. 

Perro, Mono y Tigre, los signos que tendrán pocas razones para festejar en Navidad 

Signos del zodíaco que no festejarán. Fuente: (Instagram)

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018)

Por todo diciembre, los perritos del Horóscopo Chino tendrán problemas para gestionar el dinero, de no tomar medidas preventivas puede que inicien el año con más deudas que alegrías, por lo tanto la gran recomendación es cuidar las finanzas. Por muy tentado que te sientas a comprar regalos, no caigas en gastos innecesarios.

Además de esta recomendación, el Horóscopo te invita a tomar acciones en relación a tus proyectos por fuera del ámbito tradicional, puede que los números te estén enviando una señal y, por terco, no has querido escuchar. Es el momento de hacerlo. 

Signos del zodíaco que no festejarán. Fuente: (Instagram)

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016)

La Navidad despertará desacuerdos que estaban dormidos con personas cercanas a tu círculo más íntimo, un ambiente que disminuirá las posibilidades de festejar y que, quizá, te hagan tomar una decisión inesperada para tu familia

Los caminos serán dos, te quedas y afrontas las discusiones con humildad para mantener el clima de paz en estas fechas o te sacas un boleto a algún pueblo apartado, descargas tus penas y vuelves renovado para empezar un nuevo año. La decisión está en tus manos. 

Signos del zodíaco que no festejarán. Fuente: (Instagram)

Tigre (1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 o 2010)

Tus habilidades de liderazgo no descansan, ni siquiera en Navidad. Esta pasión al trabajo puede jugarte una mala pasada por dejar en el último lugar a tu familia. La decisión será fuertemente reprochada, tanto que puede que no te guarden ni las sobras de la cena navideña.

Frente a este rudo pronóstico, el Horóscopo Chino te invita a replantear tus prioridades en la vida, en especial proyectando al 2023, debido a que este año la energía está lo suficientemente pesada como para que tomes decisiones a último momento. 

Si no quieres ser la oveja negra, apúrate en hacer esa llamada que asegure tu lugar en la mesa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias