JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique preocupado por una de sus hijas

La decisión de la joven que puso en alerta al exdiestro.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:56

Jesulín de Ubrique dio un giro inesperado en su vida tras el anuncio del tercer embarazo de María José Campanario, alejándose completamente de las polémicas y haciendo que todo su entorno tome esta bandera como estandarte. Por fortuna, consiguió que todos acataran su orden y a lo largo de este año su círculo íntimo no estuvo envuelto en escándalos.

Julia Janeiro fue una de las más perjudicadas, ya que en los últimos años había conseguido acaparar la atención de la prensa a través de redes sociales. La hija de María José Campanario se convirtió en una de las influencers más destacadas. Sin embargo, no todo era color de rosas en su vida, pues en lo que se refiere al amor tuvo algunos traspiés que la hicieron pasar malos momentos.

Desde hace algunos meses, la segunda hija del empresario ganadero se encuentra en una relación muy estable con Tommy Rossi. Al parecer, viven un momento único en su vínculo y cada paso que dan afianza este lazo. Lo cierto es que en las últimas horas se conoció una noticia que puso en alerta al esposo de María José Campanario.

Julia Janeiro parece haber encontrado una relación estable. Fuente: (Instagram)

Los planes de Julia Janeiro que podrían molestarle a Jesulín de Ubrique

Fue Julia Janeiro quien, a través de redes sociales, compartió algunas imágenes de su viaje a Italia. Esto no le habría caído en gracia al padre de Andrea Janeiro, pues, tan cerca de las celebraciones de Navidad, él esperaba reunir a toda la familia.

Julia Janeiro compartió esta instantánea dejando en claro que está disfrutando de estos días en Italia. Fuente: (Instagram)

Jesulín de Ubrique se habría mostrado preocupado por esta última decisión de Julia Janeiro que la obligaría a pasar la Navidad junto a la familia de Tommy Rossi en Italia. Sin embargo,, todavía no está nada dicho, pues la joven influencer podría regresar a nuestro país en las próximas horas.

Manteniendo su estilo Julia Janeiro sigue construyendo su imagen a través de redes sociales. Fuente: (Instagram)

Jesulín de Ubrique hace oídos sordos a las críticas

En las últimas semanas, se puso en tela de juicio la decisión de Jesulín de Ubrique de bautizar a su heredero bajo un hermetismo absoluto, mientras su hermano, Víctor Janeiro, se encontraba en dentro de un reality.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias