JESÚS CALLEJA

Jesús Calleja hará historia gracias a Paolo Vasile

El presentador cumplirá un sueño.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 03:00

Mediaset  y Amazon Prime llevarán a Jesús Calleja al espacio. El viajero cumplirá el último proyecto en vida de Paolo Vasile para la cadena. La hazaña era parte de un compromiso que el CEO tenía con el comunicador. Al ejecutivo se le ocurrió la idea en pleno confinamiento por Covid durante su estancia en Roma. “La deuda era que sentía que le había cortado las alas, porque en nuestro primer encuentro tras comprar Cuatro le dije que no quería que siguiera trepando y jugándose hacerse daño. El premio es porque se dejó coger de la mano y dirigirle a otro tipo de exploraciones, se ha dejado acompañar”, dijo en rueda de prensa.

La emoción del viajero no tiene precio. De hecho, las negociaciones con Amazon Prime se realizaron a espaldas de él. No sabía absolutamente nada de esa locura a la que por supuesto, todos sabían que diría que sí con los ojos cerrados. “Fue una cita muy rara, me dijeron que me querían ver pero no me decían nada... Yo la verdad es que ya me veía con el bikini presentando Supervivientes”, dijo entre risas.

Ya me veía con el bikini presentando Supervivientes.

El presentador cumplirá su sueño de cuando era niño y no podía levantarse de la cama por la debilidad en sus huesos. “Cuando me lo dijeron entré en shock, pensé que era una broma, me agarré a Paolo, le abracé, perdí los papeles", confesó emocionado. Esta será la aventura más importante de su vida dado que se convertirá en el primer español no astronauta que viaje al espacio y el tercero precedido por los astronautas Pedro Duque y Miguel López Alegría.

El empresario de Prime Video en Europa, Barry Furlong, indicó que está contento de que sea Jesús Calleja y además se trata de una alianza que cambiará la forma tradicional de la televisión en relación al streaming. “Los viajes de Jesús Calleja por todo el mundo se han convertido en un formato muy querido por la audiencia española, y ahora podrán seguirlo durante el viaje de su vida al espacio. Estamos encantados de unir fuerzas para este nuevo contenido histórico”. 

Según Paolo Vasile, Jesús Calleja se ha “ganado el derecho a empezar a narrar lo que está fuera de nuestro planeta”.

Jesús Calleja cumplirá el sueño gracias a Paolo Vasile. Fuente: (Instagram)

El sueño

Siendo un niño, Jesús Calleja tenía entre ceja y ceja volar al espacio. La preocupación fue tan ensordecedora para su madre que lo tuvieron que llevar a un psiquiatra. “Me dijo que dejara de hacer tonterías, que estaba dando un disgusto muy grande a mis padres. ¿Pero cómo le iba a explicar yo que yo vivía en el espacio?”, dijo. Tarde o temprano los sueños se conquistan.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias