ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco impacta a Fidel Albiac con la noticia que nadie esperaba

La hija de Rocío Jurado tiene clara su convicción.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 11:55

Rocío Carrasco ha tenido un año realmente intenso. Sus apariciones televisivas relacionadas con "En el nombre de Rocío" en Telecinco, sumado a sus polémicas familiares, le han marcado un 2022 para recordar. Pudiéramos decir que este fue el año en que la hija de Rocío Jurado más se ha abierto a mostrar su verdad, después de un largo tiempo de silencio. 

Recientemente, la madre de Rocío Flores ha hecho un balance de este año, uno en el que se muestra ilusionada por lo que viene y satisfecha con lo que deja en el 2022. Rociíto tiene muchas satisfacciones y se atreve a hacer varios pronósticos determinantes. No se despega de lado de Fidel Albiac, su compañero de vida y apoyo en todo momento. 

Rocío Carrasco impacta a Fidel Albiac con la noticia que nadie esperaba. Fuente: (Instagram)


En una charla con David Andújar y David Insua, en el pódcast "Menudo Cuadro", cuenta que los recuerdos de su madre le han ayudado a crecer y desarrollarse como una persona que ha sido famosa desde el mismo momento de nacer. Contar al público su testimonio de vida ha sido uno de los pasos más importantes en este último tiempo. 

Quiero seguir estando como estoy

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Instagram)

En este contexto, no quiere dejar de lado lo que viene. "No tengo una meta decidida, me apetece ir viendo cómo van viniendo las cosas y tal como vayan viniendo iré haciendo. Quiero seguir estando como estoy", dice Rocío en favor de todo lo que se encuentra viviendo con Fidel Albiac

Algo que sí tiene claro Rocío Carrasco es que quiere seguir rodeada de los suyos. "Quiero seguir rodeada de la gente de la que estoy rodeada, quiero seguir estando como estoy, quiero seguir haciendo cosas".

Rocío Carrasco no deja atrás su convicción. Fuente: (Instagram)

 "Eso sí es una cosa que tengo grabado dentro, quiero seguir con las funciones, quiero seguir haciendo cambios dentro del teatro, quiero seguir rodando con él, quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo en este momento con posibilidades de hacer más cosas", comenta sobre sus planes a futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias