ROSARIO FLORES

Rosario Flores se rinde ante Antonio Banderas: "Al lado de mi monstruo"

Un dúo dinámico.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 03:30

Antonio Banderas y Rosario Flores están a gusto con su participación en la nueva secuela de “El gato con botas: el último deseo”. Después de 11 años de espera, el personaje regresa a la pantalla grande escoltado por estos dos grandes artistas españoles que reaparecen para honrar al séptimo arte.

Hace dos décadas, la cantante colaboró con Pedro Almódovar en “Hable con ella” y Antonio Banderas vuelve a interpretar a ese personaje gatuno, tras un infarto. Ambos están ilusionados y promocionan la película con la certeza de que el público la disfrutará. Así lo asegura Rosario Flores en las redes, al señalar tres motivos para no perdérsela.

Muy ilusionada con "El Gato con botas: El último deseo" al lado de mi monstruo @antoniobanderas. No os la podéis perder!!! Felices Fiestas a tod@s.

Ambos artistas afirman que el guion de la película atrapará a chicos y grandes. El director se centra en el significado de celebración de la vida, pero también versará sobre el miedo a la muerte. "Los niños van a coger el mensaje muchísimo mejor que los mayores. Tengo la experiencia de estar con ellos en 'La Voz' y me han dejado sorprendidísima", dice la cantante.

Para Antonio Banderas es un tema ineludible y más en tiempos de pandemia: “Podemos simplemente barrerla debajo de la alfombra o usar el arte, la cultura, para dar explicaciones y para valorar realmente lo que tenemos que es esta vida. Yo creo que la película entra ahí y lo hace de una forma elegante y absolutamente comestible para los niños".

El actor señala que es un film cargado de “metáforas”. Lo asume como algo personal por todo lo que ha vivido y experimentado a lo largo de su carrera. “La felicidad es hacer lo que uno quiere, como uno quiere y con la gente que uno quiere", dijo. Y Rosario también comparte su idea de que le gustaría “vivir muchísimo” e “irse de esta tierra con 250 años”.

El toque español

En las imágenes veremos a un gato muy español que come salmorejo en Córdoba y que tiene el acento de Antonio Banderas. El actor está de acuerdo en que su aporte es exótico y además del barrio del Perchel, de Málaga.

Rosario Flores, en cambio, interpreta a una adoptadora de gatos llamada Mamaluna. Ella es una gran amante de los felinos y hasta tiene una canción que la catapultó a la fama: “El gato, mi gato que hace ui ui ui, lo llevo dentro y lo amo porque me ha dado muchísimas satisfacciones. Ya cuando veo a todos los gatos los quiero porque me ha dado mucho la canción del gato”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias