JORGE PÉREZ

Alicia Peña, la esposa de Jorge Pérez, lanza un mensaje demoledor

La esposa del colaborador de televisión es contundente.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 09:08

Uno de los últimos escándalos del año es el que desató Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn junto a Alba Carrillo, donde se los pudo ver muy cariñosos a la vista de todos sus compañeros. Estas imágenes salieron a la luz y produjeron un cimbronazo no solo en la vida de los colaboradores, sino también en todo su entorno.

Quien no dudó en salir a defender su familia fue Alicia Peña, esposa del ex guardia civil. Sin muchas vueltas, se plantó como leona a defender a los suyos y es que no solo se expuso su matrimonio, sino también a sus cuatro hijos, quienes sufrieron un daño colateral.

Jorge Pérez no dudó en reconocer su error y pedir disculpas a Alicia Peña en público. Fuente: (Telecinco).

La esposa del colaborador de televisión fue contundente desde un principio y dejó en claro que su objetivo estaba centrado en la necesidad de mantener su historia de amor a pesar de lo sucedido, pues ella sabe que fue Alba Carrillo la que llevó a su pareja por un mal camino.

Tanto Jorge Pérez como Alicia Peña decidieron alejarse de la presión mediática bajo un hermetismo inquebrantable. Fuente: (Instagram).

Alicia Peña reaviva las polémicas con sus declaraciones

Con el paso de los días, tanto la escritora como el ex guardia civil decidieron entrar en un hermetismo absoluto con el que buscaban silenciar las voces de Alba Carrillo y Marta López, que se dedicaron a derrumbar la imagen de Jorge. Casi un mes después de que se desatará este escándalo, Alicia Peña rompe el silencio a través de redes sociales y pone en claro su situación actual.

Debido a la gravedad de lo que hemos sufrido y tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado.

Alicia Peña no anda con vueltas y asegura que en este último mes se dedicaron a rodearse de profesionales que no solo les brindaron su apoyo incondicional, sino que los asesoran y trabajan en manera conjunta para conseguir que el nombre de Jorge Pérez y su familia quede por lo alto.

Nuestro único fin es que se respete nuestra intimidad y privacidad.

Alicia Peña rompió el silencio a través de redes sociales y anuncia los próximos pasos que dará junto a Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

Jorge Pérez y un futuro incierto en los medios

Hoy Jorge Pérez está concentrado en hacer justicia y silenciar las voces de Alba Carrillo y Marta López, pues fueron quienes no midieron consecuencias a la hora de hablar de su persona y han dañado no solo su imagen, sino también a su familia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias