CANALES RIVERA

Canales Rivera da un golpe de mesa y dice la verdad sobre Esther Doña: "Absurdo"

Se volvió a molestar el torero.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 03:30

A Canales Rivera no lo dejan en paz en Telecinco. El pasado 7 de diciembre tuvo que abandonar una conexión en directo con “Sálvame” porque habían preparado un video en el que se lo acusa de mentiroso, de un fracaso como torero y de varias infidelidades que lo dejarían muy mal parado. "¿Sabes qué pasa? Que ya está dicho... Habéis nombrado a la madre de mis hijos, mi vida de casado. Creo que ha sido todo muy desafortunado y muy irrespetuoso hacia mí", dijo.

Para el torero fue desafortunado ver esas imágenes porque es un tiempo que pudo haberle dedicado a sus hijos y remató: "Muchas gracias y nada, como vosotros veis, yo aquí, al pie del cañón, perdiendo una parte del tiempo. Pensé que vosotros ibais a ser más respetuosos conmigo. Muchas gracias".

Canales Rivera es señalado por sus escándalos amorosos. Fuente: (Telecinco).

Ahora a Canales Rivera le vuelven a salir arrugas en la frente. En “Sálvame Naranja Plus”, Carmen Borrego le insinuó que tuvo “algo” con Esther Doña y lo volvieron a sacar de sus casillas.

Canales Rivera reitera su amor por su novia. Fuente: (Instagram).

El colaborador indicó que no conocía a la viuda y luego dijo que sí habían coincidido en algún lugar. Luego detalló que era una fiesta, pero que él no la había invitado. Ante esta confesión, Carmen Borrego volvió a insinuar que Esther Doña siempre que lo nombra lo hace con mucho cariño, aunque no había confirmado que tuvieran complicidad.

Canales Rivera se molestó con razón y negó todo lo que sus compañeros le señalaban. "Tirad por otro lado porque es absurdo”, dijo. 

Tirad por otro lado.

El video de la discordia

A Canales Rivera pareciera que quieren sacarle con cuchara que engañó a su esposa, que su “novia Isabel es víctima de sus instintos más primarios” y que “tiene un serio problema de respeto a sus parejas”. De hecho, hace poco Alba Carrillo lo acusó de haber sido desleal con su pareja por haber mantenido intimidad con ella. Él no cae en la trampa y se levanta de la mesa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias