JORGE PÉREZ

Jorge Pérez lanza una indirecta después de Alba Carrillo: "Empezamos a vernos"

El colaborador llegó a su punto límite.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 12:46

Jorge Pérez y Alba Carrillo protagonizaron, quizás, el mayor escándalo mediático que se vio en los últimos tiempos tras salir a la luz los detalles de su encuentro en privado en la fiesta realizada por la productora Unicorn y, posteriormente, en la casa de Marta López. Si bien la colaboradora no midió sus palabras al momento de exponer lo que realmente pasó, el ex guardia civil, por su parte, prefirió resguardar silencio. 

Son muchos los rumores que circulan alrededor de la deslealtad del marido de Alicia Peña con Alba Carrillo. Si bien el colaborador imploró perdón a su pareja públicamente por su comportamiento, desde hace un mes el mediático decidió alejarse de los medios y volcarse al cuidado de su familia. 

Jorge Pérez, ante tanta exposición mediática, decidió alejarse de los medios hace más de un mes. Fuente: (Telecinco).

Jorge Pérez, un nuevo comienzo

Jorge Pérez, para sorpresa de muchos, reapareció a través de su cuenta oficial de Instagram para dejar en claro su postura en relación con toda la polémica que surgió en estos últimos tiempos tras su encuentro en privado con la modelo. Pues, como era de esperarse, el ex guardia civil solo atinó a enviar un contundente mensaje de agradecimiento hacia quienes le brindaron su apoyo incondicional. 

Jorge Pérez rompe el silencio tras estar alejado de los medios durante 30 días. Fuente: (Instagram).

“Casi 30 días sin pasar por este medio, por este canal y en verdad me paso de manera bastante breve, pero simplemente para agradecer las muestras de cariño recibidas durante estas casi cuatro semanas para desearles unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, familiares y los que tengan la fortuna de hacerlo”, expuso Jorge Pérez

Asimismo, el marido de Alicia Peña comunicó que, de ahora en más, será muy frecuente poder escuchar su versión de lo sucedido a través de sus redes sociales. Tal y como el propio Jorge Pérez sentenció, dejó al descubierto que comienza una nueva etapa en su vida. “Como digo, punto de inicio, empezamos a vernos por aquí”, aseguró el colaborador, quien, además, envió un afectuoso saludo de Navidad a sus colegas de los medios de comunicación. 

Como digo, punto de inicio, empezamos a vernos por aquí. 

Una decisión familiar

Jorge Pérez decidió mantenerse al margen de los escándalos mediáticos para así preservar a su familia de las polémicas. De hecho, Alicia Peña en su regreso a las redes sociales desveló que en este tiempo de ausencia el matrimonio recibió ayuda de profesionales de la salud para así superar juntos este bache.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias