INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina da el carpetazo y se aleja de Iñaki Urdangarin

La hija del Rey Juan Carlos da el paso que nadie esperaba.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 12:39

Estamos a muy pocos días de que se cumpla un año de las primeras fotos publicadas por los medios que terminarían con el matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La aparición de Ainhoa Armentia en la vida del deportista fue como un cimbronazo que dinamitó la relación que mantenían.

Lo cierto es que, con la llegada de la Navidad, surgen nuevos interrogantes alrededor de los planes que tendría la hermana del Rey Felipe para esta fecha tan importante. Vale rescatar que hasta el año pasado la hija del Rey Juan Carlos se reunió con la familia de su expareja en Vitoria.

La Infanta Cristina solía celebrar estas fechas reunida con la familia de Iñaki Urdangarin en Victoria. Fuente: (Instagram).

La Infanta Cristina, el último movimiento que la desmarca de Iñaki Urdangarin

Los trascendidos aseguran que son muchas las opciones que tiene la madre de Pablo Urdangarin para la Nochebuena y la Navidad. La primera de las opciones está centrada en su viaje a Madrid, donde se reuniría con la Reina Sofía, la Infanta Elena y algunos de sus hijos. Por otro lado, se rumorea que la intención está en viajar a Abu Dabi para pasar este día tan emotivo junto al Rey Emérito.

No serían la primera Navidad que la Infanta Cristina se reúne con su hermana. Fuente: (Instagram).

Como si esto no fuera suficiente, también se habla de la posibilidad de que la expareja de Iñaki Urdangarin se instale en Barcelona, donde podría reunirse con amigos. Aunque algunos sostienen que Ginebra será el destino en el que se destacará como anfitriona y donde sus invitados disfrutarán de una Navidad completamente distinta.

Sin lugar a dudas, son muchas las alternativas que tiene la Infanta Cristina al alcance de su mano. Imaginamos que tomará una decisión cuando tenga en claro cuál será el destino que sus hijos escojan para celebrar estas fiestas. Por su parte, Iñaki Urdangarin tiene planeado reunirse con su madre y sus hermanos en Vitoria, lo que aún no está confirmado es si Ainhoa Armentia se les unirá o no.

De momento, todo es un misterio alrededor de los planes de la Infanta Cristina para esta Navidad. Fuente: (Instagram).

La Infanta Cristina y el misterio que rodea a sus decisiones

En las últimas horas, el hermetismo creció con respecto a los planes de la Infanta Cristina. En este punto, la hermana del Rey Felipe busca desmarcarse de las polémicas, por lo que mantiene un silencio absoluto, lo cual genera más intriga entre la prensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias