NAVIDAD

Los perfumes más buscados para regalar en esta Navidad

Las tendencias en fragancias son tan llamativas como innovadoras.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 06:00

Sabemos que una fragancia siempre es buena opción para regalar en Navidad. Entre las muchas elecciones, las tendencias de la fecha y la carrera contrarreloj que significan las fiestas, aquí te damos unos consejos de cómo escoger este tipo de obsequio. 

Acierta seguro con estos perfumes para los regalos de Navidad. Fuente: (Instagram).

En el caso de los hombres, y si hablamos de chicos seguros de sí mismos, tenemos que hablar de la fragancia masculina "Eau de Parfum", que es una nueva interpretación del ya icónico Y Le Parfum y, una fragancia clásica. Este perfume es conocido como el aroma de ese viaje personal de los hombres que derrochan confianza y seguridad.

Pero si este regalo de Navidad es para un espíritu rebelde, tenemos que mencionar la fragancia "Black Opium Eau" de Parfum. Este es conocido como el perfume femenino más provocador de Yves Saint Laurent, incluso se ha convertido en uno más vendidos e imitados de los años setenta. Su fragancia representa una mezcla floral exótica, con notas de especias orientales. Black Opium Eau fue lanzado en 2014 y desde allí se convirtió en el perfume más irreverente y representativo de la línea. 

Los perfumes propicios para Navidad. Fuente: (Instagram).

Otra de las opciones para los regalos de Navidad en cuanto a perfumes es sin duda "Libre Eau" de Parfum. Este perfume es conocido por unir lo masculino y lo femenino y, a su vez, destacar la delicadeza y la fuerza de ambos géneros.

De acuerdo a una reseña de "El Español", la fragancia floral "busca, como todas las creaciones de la firma, concederle a las mujeres la confianza y libertad de ser quienes ellas quieran". 

Perfumes para los regalos de Navidad. Fuente: (Instagram).

Además, dicho aroma es procedente de los jardines de Marrakesh, con la frescura de la lavanda de los campos franceses. Es entonces un perfume lleno de matices y complejidad, características que reflejan a la mujer de hoy.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias