ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón reacciona como nunca antes, Isabel Luna sufre las consecuencias

La diseñadora no anda con vueltas.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 12:19

La historia de amor de Ana María Aldón y José Ortega Cano término hace ya tiempo, sin embargo, en lo que respecta a los papeles aún están unidos. Lo cierto es que, en las últimas semanas, el nombre del diestro comenzó a ser relacionado con el de Isabel Luna y esto parece no haberle caído en gracia a diseñadora.

Hace apenas unos días se publicaban las primeras imágenes de Isabel Luna junto a José Ortega Cano, donde se dejaba al descubierto el acercamiento que están transitando estas dos personalidades del mundo del espectáculo tras la separación del torero y la empresaria.

Portada de la revista que dejaba en evidencia el acercamiento de Isabel Luna y el marido de Ana María Aldón. Fuente: (Diez Minutos)

Fue Emma García quien planteo el tema en la mesa de “Fiesta” ante la atenta mirada de la colaboradora de televisión, quien se mostraba a la defensiva esperando el momento justo para desenmascarar a la nueva amiga del maestro.

Ana María Aldón pone contra las cuerdas a Isabel Luna

Isabel Luna no anda con vueltas y ante la reacción de la diseñadora dejó en claro que solo la une una amistad de mucho tiempo con José Ortega Cano. Si bien Ana María insiste en que en 10 años nunca escuchó hablar de ella, la cantante sostiene que su relación con el diestro no va más allá de lo que se ve.

Somos amigos desde hace muchísimos años, esa es toda nuestra historia de amor

Ana María Aldón no dudó en plantearle a Isabel Luna que no la reconocía como amiga de su marido. Fuente: (Telecinco)

Poco convencida, Ana María Aldón deja entrever sentimientos confusos en medio de su separación, claro que no se mueve ni un milímetro en lo que respecta su decisión, pues sabe que esto fue lo mejor para ambos.

Me vas a perdonar, pero amiga de muchos años no eres, porque a mí mi marido en diez años no me ha hablado ni una vez de ti

Ana María Aldón quiere dar vuelta la página

Si bien estas últimas intervenciones de Ana María Aldón en la televisión dejaron mucha tela para cortar, lo cierto es que ella sostiene que su nueva vida lejos del diestro está tomando forma, y está cumpliendo con sus expectativas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias