ELENA FURIASE

Elena Furiase comparte el mejor recuerdo que guarda de Lola Flores en Navidad

La actriz no logró contener su emoción en esta fecha tan especial.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 10:01

La Navidad llegó y muchas personalidades del mundo del espectáculo no quisieron desaprovechar la oportunidad para compartir con sus seguidores sus mejores deseos y, por supuesto, los recuerdos en esta fechas tan especial. Pues así es el caso de Elena Furiase, quien no logró contener la emoción y compartió con sus fanáticos un momento navideño del pasado que mantiene vivo el recuerdo de Lola Flores

La hija de Lolita Flores vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que el 26 de noviembre celebró junto a su familia el bautismo de su segunda hija, Nala, un evento religioso que marca un antes y un después en el clan de la bailaora, puesto que después de mucho tiempo todos los integrantes del clan lograron reunirse.

Elena Furiase y su familia durante la celebración del bautizo de Nala, la segunda hija de la actriz. Fuente: (Instagram).

La felicitación de Navidad que recuerda a Lola Flores

De hecho, en la celebración se logró observar a Carmen Flores, quien a raíz de vivir en Valencia no logra frecuentar con sus familiares, así también en el bautizo se logró apreciar la presencia de Alba Flores, quien, justamente, protagoniza junto a Lola Flores la publicación más emotiva de Elena Furiase en esta Navidad. 

“Tú y yo bien podríamos protagonizar las chicas del maíz… ¡Qué miedo!”, expresa la historia en la red social de la camarita que Elena Furiase compartió con sus seguidores, donde se logra observar la portada de una de las revistas más importantes del país, en donde Lola Flores es la gran protagonista junto a sus dos nietas, Alba Flores y, por supuesto, la hija de Lolita Flores. 

Publicación de Elena Furiase junto a Alba Flores y Lola Flores. Fuente: (Instagram).

Lola Flores con sus nietos en Navidad: ‘Estoy preparada para ver la cara de Dios, pero le pido que me deje vivir diez años más para ver crecer a mis nietos’”, expone el titular de la revista que compartió Elena Furiase como recuerdo en esta fecha tan especial para toda la familia de la madre de Rosario Flores, pues sin dudas, la mejor manera que encontró la actriz de comenzar la celebración de Navidad: recordando al pilar del linaje. 

Estoy preparada para ver la cara de Dios, pero le pido que me deje vivir diez años más para ver crecer a mis nietos. 

El recuerdo de Lola Flores

Elena Furiase y Lolita Flores son dos de las integrantes de la familia de la bailaora que siempre que tienen oportunidad comparten con sus seguidores incontables recuerdos de Lola Flores, pues, quizás, es la manera que encontraron para mantener vivo el recuerdo de una de las figuras más importantes que tuvo España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias