ANA MARÍA ALDÓN

Emma García da el carpetazo definitivo con Ana María Aldón

La presentadora se ha animado a confirmar lo que muchos sospechaban.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 03:15

Con la noticia de su divorcio, Ana María Aldón no ha hecho más que consolidarse como la nueva figura de la tertulia española. Antes de eso era una simple colaboradora de las que se esperaban confesiones sobre su vida privada, pero ocupaba un segundo plano, sin relevancia. Eso ha cambiado drásticamente en los últimos meses y Emma García ha sido fundamental en el proceso de transición.

Emma es una de las presentadoras infaltables de Telecinco. De hecho, mientras a varios de sus colegas les recortan sus respectivos segmentos, a ella vuelven a confiarle un espacio trascendental: el de las tardes en los fines de semana. “Fiesta” es el proyecto que conduce actualmente, uno que vino luego de que “Viva la Vida” se retirara con aplausos.

Ana María Aldón.
Ana María Aldón en un fotograma de "Fiesta". Fuente: Telecinco.

Desde setiembre se lanzó el programa y ya son varias las polémicas que ha tenido que presentar Emma García. Y es que, además de la crisis matrimonial de la oriunda de Sanlúcar de Barrameda, también el segmento ha sido el encargado de desvelar la deslealtad de Jorge Pérez a su esposa. Los sucesos más interesantes tienen lugar en “Fiesta” y en ese ejercicio Ana María es fundamental, por eso es que Emma no puede desconocerla.

La verdad del vínculo entre Emma García y Ana María Aldón cuando nadie las ve

Mediante una entrevista exclusiva para la revista “Lecturas”, Emma García ha desvelado que su complicidad con Ana María Aldón se mantiene detrás de las cámaras. Fue ella quien poco a poco fue consiguiendo que la diseñadora de modas se anime a hablar de las penas que pasaba junto a José Ortega Cano. Lo hizo con mucha cautela y priorizando el bienestar de su colaboradora, gestos que parecían ser solo una puesta en escena, pero ahora queda en evidencia que realmente son cercanas.

Emma García y Ana María Aldón
Emma García y Ana María Aldón en una imagen de archivo. Fuente: Telecinco.

Hacemos lo mismo delante y detrás de las cámaras.

Según Emma García, a la madre de José María le cuesta mucho trabajo abrirse en canal y es por eso que muchos espectadores creen que es una mujer fría y calculadora, apariencia que descarta totalmente. “Le cuesta expresarse y sacar todo lo que lleva dentro”, dijo al citado medio y con esa frase terminó de confirmar que conoce a Ana María como a la palma de su mano, como a una verdadera amiga.

Emma García y Ana María Aldón
Emma García y Ana María Aldón en una imagen de archivo. Fuente: Telecinco.

Directo al estrellato

Ana María Aldón pasó de ser “la esposa de” a ser una figura con peso propio en la tertulia. Ahora brilla con sus propias intervenciones y se posiciona como uno de los rostros indiscutibles de la agenda mediática del próximo año.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias