PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, las decisiones que dieron un giro en su vida

La hija del Rey Felipe no deja de convertirse en noticia.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 03:45

La Princesa Leonor es una de las personalidades más estudiadas por la prensa internacional. La hija del Rey Felipe no puede escapar a la atenta mirada de los especializados que están pendientes de cada una de sus elecciones. No es para menos, pues en sus manos está el futuro de la monarquía española.

No podemos dejar de lado que en el último año fueron muchos los cambios que se evidenciaron en la primogénita de la Reina Letizia. Con apenas 17 años, la heredera a la corona nos tiene cautivados y es que, al parecer, cuenta con un asesoramiento especial que no permite que ningún detalle la complique.

La Princesa Leonor sigue paso a paso las recomendaciones que le indica su madre. Fuente: (Instagram)

Los detalles que sentencian el cambio radical de la Princesa Leonor

Vamos a centrarnos en los cambios en su estética y que evidenciaron el gran paso que está dando la nieta del Rey Juan Carlos para dejar atrás su look aniñado. Uno de los cambios más notorios se dio en la forma que luce sus peinados. No solo por tener un corte que le permite mostrar ondas en su pelo, sino también porque comenzó a buscar distintos estilos a partir de diferentes peinados. Lo cierto es que es dueña de una belleza increíble y todos le sientan muy bien.

A lo largo de este año conseguimos ver las diferentes elecciones que hizo la Princesa Leonor a la hora de aparecer en público. Fuente: (Instagram)

En lo que respecta al maquillaje, la primera en la línea de sucesión del Rey Felipe deja en claro que mantener la naturalidad es lo que la hace sentir cómoda. Sin embargo, el uso de algunos recursos ayudó a mostrar una mirada más profunda y un rostro más iluminado, lo cual la favorece en gran medida.

Siempre manteniendo un estilo natural, la Princesa Leonor se deja ver usando algunos maquillajes. Fuente: (Instagram)

En lo que se refiere a la manicura, la Princesa Leonor prefiere seguir bajo la misma línea. Lleva esmalte, pero ninguno de ellos es llamativo, pues también le resulta simple a la hora de combinarlos con diferentes compromisos.

La Princesa Leonor y su regreso a Gales

Se tiene estipulado que en los primeros días de enero de 2023 la Princesa Leonor retome sus estudios en Gales. Por lo tanto, durante su estadía en España tendrá una agenda muy completa en donde los planes con familia y amigos son lo primordial, pues luego pasará una larga temporada concentrada en sus estudios en el exterior.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias