NATY ABASCAL

Naty Abascal, la imagen que evidencia cómo es su presente

La modelo protagonizó un momento único.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 11:59

Naty Abascal es sin duda la protagonista del gran milagro navideño de este 2022, ya que la socialité después de estar durante más de una década alejada del foco mediático, reapareció a través de sus redes sociales de una manera muy especial, tanto es así que logró conquistar a todos sus seguidores. 

La sevillana, de 79 años, tras permanecer en anonimato, decidió regresar por todo lo alto, pues la modelo, haciendo honor a su profesión y pasión relacionada con la moda, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video que la tiene, como no podía ser de otra manera, como protagonista indiscutible. 

Es una costumbre de Naty Abascal deslumbrar a sus fanáticos con sus maravillosos atuendos. Fuente: (Imagen de Archivo).

El regreso de Naty Abascal tras estar alejada de los medios durante una década

Dejando en el pasado su deseo de permanecer alejada de los medios de comunicación, ahora, Naty Abascal compartió con sus más de 272.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram un video donde se logra observar a la socialité lucir un espléndido atuendo perteneciente a la firma Balmain, el cual tiene un precio de, aproximadamente, 7.000 euros. 

El vestido en color negro y dorado con escote en “V” que está repleto de lentejuelas, permite que Naty Abascal realice su regreso a la vida pública de la mejor manera, pues la exduquesa de Feria gracias al diseño largo y elegante de su vestido animal print recibió incontables piropos de todos sus fanáticos, entre ellos se destacan los mensajes de Paloma Cuevas o Pilar Rubio. 

El posado de Naty Abascal en sus redes sociales. Fuente: (Instagram).

También así, el post de Naty Abascal dejó al descubierto que la sevillana retomó sus clásicos sorteos, pues en esta oportunidad vinculados con los regalos de Navidad, puesto que los productos de bellezas siempre son maravillosos obsequios navideños. “Espero que tengáis mucha, mucha suerte, salud, alegría, besos. Feliz navidad, todo lo mejor para todos”, señaló la modelo en su regreso triunfal. 

Espero que tengáis mucha, mucha suerte, salud, alegría, besos. Feliz navidad, todo lo mejor para todos. 

Lejos de las polémicas

Hace una década, Naty Abascal decidió alejarse de los medios, ya que tanta exposición pública no es de su agrado. Pero, sin duda, cuando salió a la luz la acusación que recibió su hijo Luis Medina por el caso de las mascarillas, provocó que la modelo se aleje completamente de la vida mediática, tanto es así que sus cuestiones privadas son todo un misterio.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias