CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco muestra su mejor cara en una Navidad inolvidable para el Príncipe Alberto

La nadadora olímpica avanza a paso firme.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 02:30

Los últimos años vienen siendo muy complicados para Charlène de Mónaco. Su delicado estado de salud fue uno de los temas que ocupó no solo las portadas de las revistas más reconocidas, sino también de los periódicos más prestigiosos a nivel internacional, pues el hermetismo creado alrededor de la esposa del Príncipe Alberto no hacía más que generar una infinidad de rumores.

Lo cierto es que, en los últimos meses, poco a poco la nadadora comenzó a retomar sus compromisos protocolares. Desde el Principado sostienen que todo se da sin presiones, ya que el objetivo es darle a Su Alteza el espacio que necesita para una recuperación óptima tras mucho tiempo bajo tratamiento.

Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto en una de sus primeras apariciones tras retomar sus compromisos protocolares. Fuente: (Instagram).

Hace no mucho pudimos ver a la deportista olímpica disfrutar de un plan de navideño junto a sus pequeños y el Príncipe Alberto en los días previos a la celebración más importante para el catolicismo. En esta imagen se refleja el buen momento que atraviesan como familia tras superar la etapa más difícil en la salud de la nacida en Zimbabue.

Los planes del Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco eran muy claros, disfrutar de esta celebración en familia. Fuente: (Instagram).

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto reaparecen con un posado Navideño que deslumbra

Como si esto no fuera suficiente, en las últimas horas se compartió una postal de Navidad en donde la princesa consorte de Mónaco se lleva todas las miradas. Sin lugar a dudas, lo peor ya pasó y, si bien aún enfrenta un largo proceso, los resultados están a la vista. En esta instantánea se puede ver a la exnadadora brillando con luz propia gracias a un espectacular vestido negro sin mangas y de escote en V que hace resaltar su corta cabellera dorada.

El posado navideño del Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco junto a sus hijos se llevó todos los aplausos, pues demuestran la fortaleza con la que consiguieron enfrentar los momentos más duros. Fuente: (Instagram).

En este punto, podemos asegurar que para el Príncipe Alberto esta es una Navidad inolvidable en donde consiguió no solo tener a su esposa cerca, sino también verla en su máximo esplendor tras haber enfrentado un proceso muy duro, pero donde siempre estuvo en claro que la prioridad era poner a disposición de Charlène de Mónaco todos los recursos que le permitan salir adelante.

Charlène de Mónaco se sincera

Si bien es evidente su mejoría, Charlène de Mónaco confesó que aún sufre de fuertes dolores que le impiden continuar con sus rutinas, es por ello por lo que por momento veremos a la esposa del Príncipe Alberto alejada del foco mediático. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias