GLORIA CAMILA

Gloria Camila lanza un mensaje que va directo al corazón de Ana María Aldón y Rocío Carrasco

La hija de José Ortega Cano pretende terminar el año por todo lo alto.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 02:15

Hace tiempo que las celebrities vienen haciendo sus balances de año al igual que el resto de los mortales. La diferencia entre unos y otros es que los de los primeros le interesan a todo el mundo. Gloria Camila no ha sido la excepción a la regla, mucho menos este año en que ha tenido que enfrentarse nada más y nada menos que a Ana María Aldón y Rocío Carrasco.

Hasta hace algún tiempo, las tres protagonistas de la historia vivían una situación completamente distinta a la actual. Gloria y Ana María eran aliadas frente a una Rocío que estaba totalmente desaparecida del radar de los medios. Ambas se posicionaban como las principales defensoras de José Ortega Cano, pero un buen día esa alianza se rompió y todas las partes se vieron obligadas a reposicionarse.

Ana María Aldón y Gloria Camila
Ana María Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivo.

Casi en la misma época en la que Rocío Carrasco empezó a cuestionar la figura del torero como marido de su madre, Ana María Aldón empezó a dar señales de que su matrimonio hacía agua. Fue entonces que la influencer tuvo que armarse de valor para batallar contra dos pesos pesados de la tertulia. Por un lado, su hermana aseguraba que su padre le había dado mala vida a la madre de ambas. Por el otro, la diseñadora hacía público un proceso de divorcio muy poco convencional.

Gloria Camila recuerda sutilmente a Ana María Aldón y Rocío Carrasco

Mediante el video que puede apreciarse en adjunto y que colgó la prima de Rocío Flores en su cuenta oficial de Instagram, el panorama ha vuelto a complicarse. Gloria Camila aseguró que este es un año que no olvidará jamás y le envió delicados varapalos a Ana María Aldón y Rocío Carrasco. ¿Dónde puede hacerse esa lectura entre líneas? Específicamente en el copy de su publicación, ya que allí dejó asentadas dos frases demoledoras.

Ojalá no existiese la gente mala, la gente envidiosa, la gente hipócrita, la gente falsa o cínica.

Si bien todo el año ha estado cargado de desafíos para la hermana de José Fernando, hubo uno puntual que fue la gota que rebalsó el vaso: aquel día en que su padre invitó a Ana María Aldón a “ir a por la niña” porque su hombría todavía valía. Las repercusiones mediáticas fueron tales que Gloria se vio obligada a apartarse de los medios para preservar su salud mental.

Gloria Camila y Rocío Carrasco
Gloria Camila y Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

La familia unida, jamás será vencida.

La heredera que no es universal

Gloria Camila está en disputa permanente con Rocío Carrasco por la administración de los bienes artísticos de su madre. Generalmente su situación es la menos favorable, ya que no es ella quien tiene la potestad total de decidir, sino su hermana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias