GUSTAVO GONZÁLEZ

Gustavo González dice de una vez por todas lo que piensa de Belén Esteban

El colaborador reapareció tras su salida de "Sálvame".
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:57

El ambiente en "Sálvame" pareciera calmarse, pero los procesos contra el programa siguen abiertos. Gustavo González ha sido uno de los implicados en la causa al programa de Telecinco y, tras meses de estar afuera de la pantalla, ha reaparecido para opinar sobre los últimos cambios. 

Gustavo González dice de una vez por todas lo que piensa de Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

No debemos olvidar que Gustavo González protagonizó una de las polémicas más delicadas de su carrera junto a Belén Esteban, lo que lo ha obligado a estar lejos del foco mediático. La de Paracuellos lo acusó de espionaje y haber revelado datos privados. Belén y otros famosos habrían sido perjudicados por el colaborador. Actualmente, se encuentra a la espera de la celebración del juicio y, según sus palabras, todo podría mejorar en los próximos meses. 

La incómoda situación en la que se encuentra el presentador en los últimos días, lo ha llevado a confesar varios aspectos de su momento más complicado. Contó que, durante su paso por “Sálvame”, estaba consciente de que era una etapa laboral, y que, al contrario de tener diferencias con sus compañeros, sabía que era una etapa pasajera. 

Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

Ahora no tengo trato.

La reciente aparición del colaborador ha dado paso para que contara lo que realmente piensa de su excompañera: "No tengo trato con ella, le deseo todo el bien que pueda tener, es de las personas que, fíjate si hacemos grupos que hacemos, a Belén le tengo mucho cariño. Han sido muchos años en televisión y he tenido cosas fuera de cámara con ella y ahora no tengo trato pero le deseo lo mejor".

Gustavo González habló sobre Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

A pesar de que en sus declaraciones confirma que no tiene trato con Belén Esteban, Gustavo González aún le guarda respeto a su excompañera, pues no se sabe si en algún momento les tocará compartir plató nuevamente. Mientras tanto, Belen Esteban no se ha querido pronunciar sobre su altercado con Gustavo González y todo indica que estaría esperando el mejor momento para actuar.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias