JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat toma una decisión inesperada por culpa de Jorge Pérez y Alba Carrillo

No le queda más remedio.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:37

El affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez salpicó a muchos, entre ellos, Joaquín Prat adelantó que tendrá que tomar una decisión que impactará en su segmento en "Ya es mediodía", programa en que, algunas veces, la pareja colaboraba y compartía espacio con él. Una postal que no se repetirá en los próximos meses. 

En su última aparición en "El programa de Ana Rosa", el colaborador lanzó una indirecta a raíz de enterarse de los planes de Jorge Pérez y Alba Carrillo de no regresar a la tele en las próximas semanas, una decisión que impacta negativamente en los compromisos profesionales de Joaquín Prat

"Tengo que fichar nuevos colaboradores para 'Ya es mediodía”, advirtió la mano derecha de Ana Rosa, en pleno directo, cuando su colega Beatriz Cortázar desvelaba los planes de Jorge Pérez para las próximas semanas, en especial después de compartir un mensaje a través de sus redes sociales. 

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram).

Para la tertuliana, la única prioridad del ex guardia civil es salvar su matrimonio con Alicia Peña, una labor que lo mantendrá alejado de los focos por un largo tiempo, lo que dejará en ascuas varios compromisos profesionales que, en otrora, demandaban su presencia. Ahora, hasta el mismo Joaquín Prat entiende que su objetivo debe centrarse en "recuperar la confianza" de su esposa, tal como le recomendó al colaborador después de conocer su decisión. 

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

Tengo que fichar nuevos colaboradores.

En el caso de Alba Carrillo, que dio un carpetazo a varios de sus compromisos tras ser diagnosticada con un cuadro de estrés, la decisión tendría un revés para los primeros días de enero. “Creo que vas a tener regalo de Reyes con Alba, por lo menos contigo", aclaró la tertuliana, dando así motivos para que el colaborador se calmara un poco frente a su determinación de seguir adelante sin la presencia de la pareja protagonista del affaire del año. 

Alba podría volver pronto

De los dos, Alba Carrillo demostró tener la determinación de enfrentarse públicamente a todas las críticas, aunque eso le arrebatara la paz personal. Ahora que tuvo que cumplir reposo por su desborde emocional, habrá que esperar hasta enero para conocer la nueva estrategia de la colaboradora para ponerse frente a las cámaras. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias