JOSÉ FERNANDO

José Fernando, el papel fundamental que cumpliría en el peor momento de Gloria Camila

El hijo de José Ortega Cano celebró Nochebuena junto a sus seres queridos.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 09:05

No es sorpresa para nadie que la familia Ortega Cano terminara un 2022 repleto de polémicas mediáticas que pusieron, en más de una oportunidad, en jaque el futuro de todos sus integrantes. En especial de Gloria Camila, quien por decisión propia se alejó de la vida pública, aunque acompañada en todo momento por José Fernando

Las idas y las vueltas entre José Ortega Cano y Ana María Aldón pusieron de cabeza la vida de la colaboradora en incontables veces, ya que la hija del torero nunca se contuvo a la hora de defender el honor de su padre ante los escándalos que surgen a diario. Tanto es así que esta situación terminó por jugarle una mala pasada a la hermana de Rocío Carrasco. 

Gloria Camila confesó que recibe ayuda de profesionales de la salud tras sentirse agobiada. Fuente: (Imagen de Archivo).

El apoyo incondicional de José Fernando

En los últimos tiempos, Gloria Camila se encontró entre la espada y la pared a raíz de los acontecimientos sucedidos entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, como así también su ingreso al concurso “Pesadilla en el Paraíso”. Ante tanta exposición mediática, la colaboradora terminó con problemas en su salud a nivel psicológico, lo que la obligó a tener que alejarse de los medios definitivamente. 

Publicación de Gloria Camila junto a José Fernando. Fuente: (Instagram).

Ante estas circunstancias, como no podía ser de otra manera, José Fernando fue el integrante de su familia que le brindó su apoyo incondicional cuando más lo necesitó, puesto que el hijo de Rocío Jurado recibió un permiso especial del centro de desintoxicación, donde se encuentra desde hace cinco años, para así poder celebrar la Nochebuena junto a sus seres queridos. 

“Mi hermano bonito”, son las palabras con que Gloria Camila inmortalizó en su cuenta de Instagram el maravilloso momento que vivió al reencontrarse con José Fernando, a quien la tía de Rocío Flores considera mejor que ella, tal y como lo expuso durante el reality: “Tiene mejor corazón. Piensa más, es más emocional y más cariñoso que yo”. 

Gloria Camila recibe el cariño de sus fanáticos. Fuente: (Instagram).

Si bien hasta el momento no existe la confirmación sobre la salida definitiva de José Fernando del centro de salud, el linaje de Gloria Camila está muy esperanzada que se concrete el fin de su rehabilitación en el próximo año. Pues sin duda, la visita del heredero de “La más grande” logró alegrar y aliviar las penas de la colaboradora en medio de tantas polémicas que sentencian su futuro. 

La familia primero

Gloria Camila dejó al descubierto en incontables veces que su familia siempre será su prioridad. De hecho, la hermana de José Fernando nunca dudó en salir a defender el honor de José Ortega Cano cuando fue señalado por Rocío Carrasco y Ana María Aldón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias