PEDRO RUIZ

Pedro Ruiz confirma la peor noticia para Paolo Vasile

El periodista advierte un panorama poco alentador.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 02:45

En los últimos meses, mucho se habló y debatió en los diferentes medios de comunicación sobre el crítico presente de Mediaset tras sufrir una crisis por los números bajos de audiencia. Tanto es así que diversas informaciones aseguran que la salida de Paolo Vasile de la cadena fue como consecuencia de esta situación que mantiene al pendiente a Pedro Ruiz

Si bien mucho se especuló de lo sucedido del italiano de la cadena televisiva, lo cierto es que el propio CEO de Mediaset, cansado de los rumores, decidió hablar fuerte y claro ante la prensa sobre la verdad oculta de su distanciamiento del lugar de trabajo al que perteneció durante varias décadas. 

Paolo Vasile abandona Mediaset en medio de su mayor crisis de audiencia. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Llevo desde el 2021 y 2022 escuchando la gratitud de mi grupo y la petición de que me mantuviera al frente, así que, en la última renovación del consejo, en febrero de 2022, les garanticé que terminaría el año. Las audiencias son cíclicas y no tienen nada que ver con mi salida. En marzo cumpliré 40 años en Mediaset, después de tanto tiempo no me harían la traición de despedirme", desveló Paolo Vasile al medio Invertia. 

El presagio de Pedro Ruiz sobre "Sálvame"

Sin embargo, a pesar de que Paolo Vasile reveló que su salida no tiene nada que ver con el rendimiento de las audiencias, Pedro Ruiz aseguró que es todo lo contrario, ya que el periodista, a través de su cuenta oficial de Twitter, se pronunció sobre el futuro de “Sálvame” en 2023 como consecuencia del paso de mando del italiano a su reemplazante, Alessandro Salem. 

El peor vaticinio de Pedro Ruiz sobre el magacín de Telecinco para el 2023. Fuente: (Twitter).

“Anuncian la caída de 'Sálvame' para el año entrante. No tengo ni idea. Pero si quieren cambiar la percepción de la cadena, habrán de mudar la bandera más visible. Ellos sabrán”, expuso en sus redes sociales Pedro Ruiz sobre el final del magacín de Telecinco tras sus malos números que alertan a los sucesores del empresario. No obstante, según “Vertele” , el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ya tiene renovado su contrato para todo el 2023. 

Anuncian la caída de 'Sálvame' para el año entrante. 

Un 2023 lejos de Mediaset

Paolo Vasile nació el 23 de junio de 1953. El italiano desde 1999 hasta finales de 2022 ocupó el cargo en Mediaset de consejero delegado del grupo audiovisual.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias