VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Pablo Urdangarin, la delgada línea que los separa

Ambos nietos del Rey Juan Carlos se forjan su propio camino.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:55

El año que termina ha sido uno realmente brillante para Victoria Federica. La joven se ha convertido en una verdadera royal influencer y referencia para muchas firmas de moda en el país. Mientras su popularidad crece como la espuma son varias las polémicas que rodean a la nieta del Rey Juan Carlos, pero ella se ha mantenido enfocada en su carrera, una muy distante a Zarzuela y que pocos imaginaban dentro de la familia real. 

Victoria Federica y Pablo Urdangarin, la delgada línea que los separa. Fuente: (Instagram).

La popularidad de la hija de la Infanta Elena puede medirse en tanto con la de su primo Pablo Urdangarin, para quien el 2022 también ha sido un año de creciente popularidad. Desde principio de año, cuando se desató la polémica sobre la separación de sus padres, Pablo Urdangarin empezó a tomar relevancia ante los medios, ya que se volvió una figura llamativa y es el vocero principal de la familia en medio de toda la polémica. 

En las últimas semanas, hemos visto cómo Victoria Federica disfruta de su soltería y ha vuelto a centrarse en el círculo taurino que tanto frecuentaba en sus años de noviazgo con Gonzalo Caballero. En Instagram, la hija de la Infanta Elena tiene 227.000 seguidores y sus apariciones están cada una asesorada por su padre Jaime Marichalar, quien estaría a cargo de los negocios de su hija. 

 Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Pero si medimos la carrera de Victoria Federica con la de su primo Pablo Urdangarin, nos damos cuenta que vienen a ser muy distantes. El joven se ha ganado el respeto de los paparazzis, aunque su carrera continúa centrada en el deporte. A inicios de año, sorprendió por su educación ante las preguntas de la periodista, que incluso se disculpó por tener que hablar sobre el divorcio de sus padres. "No, qué va, sé que es lo que tienes que hacer", le dijo en una oportunidad a una reportera. Ha sido Pablo, entonces, la revelación de la familia.  

La última aparición de Victoria Federica

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

La noche Moët logró unir a las personalidades más llamativas de la crónica social del país a principios de diciembre y Victoria Federica fue una de las asistentes. La joven resaltó con su estilismo en una noche en la que el buen gusto y la elegancia fueron los protagonistas. La sobrina del Rey Felipe brilló con luz propia y lució un vestido largo de tirantes y escote redondo, conformado por pequeñas tachas en tonalidad gris petróleo, de la firma española Claro Couture. Incluso, llegó a ser comparada con su hija la reina Letizia, con quien guarda un gusto similar por la moda. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias