ALBA CARRILLO

Alba Carrillo, la razón de peso que la mantiene alejada de la polémica más allá de Jorge Pérez

El presente de la modelo es todo un misterio.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:04

Desde que salieron a la luz los detalles del encuentro entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de la productora Unicorn y, posteriormente, en la casa de Marta López, los incontables rumores y especulaciones provocaron que ambos decidan alejarse de los medios de comunicación por tiempo indefinido. 

Si bien en un primer momento el colaborador dio la cara y envió unas disculpas públicas a Alicia Peña por su deslealtad con la modelo, posteriormente decidió tomar cartas en el asunto y emprender un viaje a las afueras de la capital para resguardar el bienestar de su familia y no exponer a sus hijos al asedio de la prensa. 

La ausencia de Alba Carrillo en "Ya es mediodía" llama la atención de Joaquín Prat. Fuente: (Imagen de Archivo).

Alba Carrillo, por su parte, redobló la apuesta y desveló cada detalle de su encuentro con Jorge Pérez, ya que el Guardia Civil en más de una oportunidad señaló que la colaboradora mintió sobre el encuentro para poder llamar la atención mediática. No obstante, tanta exposición provocó que la ex de Fonsi Nieto determine mantenerse alejada de todas las polémicas. 

La verdad oculta de la ausencia de Alba Carrillo

De este modo, el presente de Alba Carrillo es todo un misterio y su ausencia prolongada de “Ya es mediodía” llama la atención de sus colegas. Ahora, Sandra Aladro, la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa”, desveló de manera exclusiva la verdad oculta sobre la decisión de la madrileña de 36 años de no aparecer en público. 

“Yo sé que ha estado muy preocupada por su hijo porque tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz, se destrozó la cara y ha estado muy pendiente de él”, de esta manera, Sandra Aladro expuso que la ausencia de Alba Carrillo de la televisión no se debe a su polémica con Jorge Pérez, más bien a una cuestión de salud de su pequeño hijo

La tertuliana del programa de Joaquín Prat detalló que la modelo, además de estar al pendiente del revés en la salud de su retoño, está volcada en sus estudios, por lo que su ausencia no está relacionada con la polémica que se generó tras su encuentro con Jorge Pérez: “De momento, quiere seguir en su casa porque dentro de un mes tiene los exámenes del último curso de criminología, que lo termina ya. Es su prioridad ahora mismo. Estudiar, centrarse y, que yo sepa, no tiene en mente un regreso inmediato”. 

Lejos de las polémicas

Alba Carrillo no logra encontrar la manera de alejarse de las polémicas, ya que Marta López advirtió a Jorge Pérez que no teme al qué dirán y podrá desvelar todo lo que sabe sobre su encuentro con la ex de Fonsi Nieto en su casa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias