MARÍA TERESA CAMPOS

Alejandra Rubio pone en la calle del medio a María Teresa Campos

La modelo quiere que todo el mundo conozca cómo es su familia puertas hacia adentro.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:14

Quizás el plan más divertido de la Navidad sea espiar cómo la han vivido los famosos. Afortunadamente, eso es posible en la actualidad gracias a que la gran mayoría de ellos muestra sus movimientos en redes sociales. María Teresa Campos pertenece a una generación que nada tiene que ver con lo digital, pero afortunadamente tiene a Alejandra Rubio para modernizarse.

Analizar a la familia Campos en estas fechas festivas resulta interesante por los dramas que han atravesado últimamente. Terelu y Carmen han batallado contra viento y marea para que su madre se aleje lo máximo posible de la exposición mediática dado que, desde su perspectiva, ya es muy mayor y no está en condiciones de exponerse a los comentarios de la tertulia. Sin embargo, todo parece indicar que la matriarca no está lista para desaparecer.

María Teresa Campos y Alejandra Rubio
María Teresa Campos y Alejandra Rubio en una imagen de archivo.

El año pasado María Teresa Campos pasó una Navidad atípica ya que no pudo reunir a su familia al completo. Carmen y su marido dieron positivo de Coronavirus, de modo que debieron permanecer aislados mientras transitaban la enfermedad. Afortunadamente, este año las cosas han sido menos problemáticas y quien se ha encargado de mostrarlo es la hija de Terelu, quien tiene una fuerte presencia en Instagram.

Así fue la navidad de María Teresa Campos con Alejandra Rubio

Mediante una serie de fotografías con máximo detalle, Alejandra Rubio dio a conocer el amplio menú que se desplegó en casa de María Teresa Campos por la Navidad. Por supuesto, no faltó el jamón ibérico de primera calidad y tampoco los mariscos y la variedad de panecillos para acompañar los fiambres. La mesa se preparó para seis personas y, como en el clan acostumbran a adaptarse a los planes tradicionales, quizás completaron la comida con algún consomé.

Alejandra Rubio
El menú navideño de Alejandra Rubio en casa de María Teresa Campos. Fuente: Instagram.

Todo parece indicar que este año ha reinado la paz en la casa de María Teresa Campos. La prueba estuvo en que, por ejemplo, Carmen Borrego posó con su sobrina y ambas lucieron una sonrisa de oreja a oreja. Alejandra solo se quejó de ser la más alta en la comparativa con su tía y su prima, pero lo hacía en tono de broma y sin malas intenciones. Habrá que ver si el buen ambiente se mantiene hasta recibir el nuevo año.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego
El posado navideño de Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Fuente: Instagram.

Una figura en ascenso

Alejandra Rubio aprovecha la fama heredada para destacarse como influencer. Ya cuenta con experiencia como tertuliana en la pantalla chica, pero aún no decide si es a eso a lo que quiere dedicarse el resto de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias