ALICIA PEÑA

Alicia Peña concreta el plan para desmarcarse de las polémicas de Jorge Pérez y Alba Carrillo

La coach quiere hacer borrón y cuenta nueva.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 02:15

La vida de Jorge Pérez y Alicia Peña cambió por completo desde que salió a la luz el encuentro en privado entre el colaborador y Alba Carrillo en la fiesta organizada por la productora Unicorn y posteriormente en la casa de Marta López. Sin duda, una situación que puso en jaque el futuro matrimonial de los mediáticos. 

Fueron muchos los rumores y las especulaciones que surgieron en los últimos sobre el affaire del Guardia Civil y la modelo, de hecho, a raíz de los incontables debates que se orquestaron, el matrimonio decidió alejarse de los medios de comunicación para intentar solucionar sus problemas de pareja puertas adentro. 

Jorge Pérez y Alicia Peña, tras las polémicas con Alba Carrillo, decidieron alejarse de los medios y refugiarse en Plasencia. Fuente: (Imagen de Archivo).

La Navidad de Alicia Peña y Jorge Pérez

Tanto es así que, hace apenas unos días, Alicia Peña desveló a través de su cuenta oficial de Instagram que junto a Jorge Pérez recibieron ayuda de profesionales, puesto que para ellos lo más importante en estos momentos es el bienestar de sus hijos y para ello, la familia debe estar en armonía. 

Debido a la gravedad de lo que hemos sufrido y tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado. 

Con estas palabras, Alicia Peña, dejó al descubierto que de ahora en más reaparecerían en público y comenzaran a retomar las riendas de sus vidas. De hecho, la mujer de Jorge Pérez, nuevamente, a través de sus redes sociales, quiso compartir con sus seguidores la manera en que pasó la Navidad junto al colaborador y sus hijos: “Juegos y más juegos. Familia”. 

Publicación de Alicia Peña sobre su Navidad en familia junto a Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la coach demostró el plan familiar que compartió con sus seres queridos para Navidad, pues los juegos y el momento de disfrute junto a sus hijos lograron que queden en el olvido las sonadas polémicas en estas fechas especiales tras la deslealtad de Jorge Pérez con Alba Carrillo. Cabe destacar que el tertuliano aseguró que de ahora en más estará volcado a las redes sociales para así exponer la verdad de todo el asunto: “Como digo, punto de inicio, empezamos a vernos por aquí”. 

Sin descanso

Jorge Pérez y Alicia Peña no logran salir del centro de la tormenta mediática, ya que Marta López advirtió que tiene muchas cosas por desvelar sobre el encuentro en privado entre el colaborador y Alba Carrillo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias