ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja: "Qué pena tan grande que no sepáis"

La excolaboradora no ha podido seguir sonriendo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 05:00

Es bien sabido que la Navidad es tiempo de reunión y, por consiguiente, de celebración. Sin embargo, es en estas ocasiones cuando las ausencias se notan más y eso da por resultado una pena incomparable. Anabel Pantoja está atravesando un período de esos luego de que su padre, Bernardo Pantoja, falleciera a finales del mes de noviembre.

Bernardo venía con serios problemas de salud, de modo que su partida no fue del todo sorprendente. Más allá de la amargura propia de ese final, la sevillana ha estado problematizada por Junco, la última esposa de su padre, quien dio una entrevista en la que no la dejó muy bien parada ante la opinión pública. Pero ese no ha sido el final de sus días malos, sino que han continuado incluso con Yulen Pereira haciéndole compañía.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en una postal navideña. Fuente: Instagram.

Según la propia influencer mostró en su cuenta oficial de Instagram, la Nochebuena la pasó con la familia de su nueva pareja. En sus redes sociales mostró el conjunto que escogió para la ocasión y también el menú y los tragos con los que la familia planificó una velada a puro disfrute. Pero probablemente Anabel no imaginaba que, al exponerse, recibiría un sinfín de comentarios negativos que han terminado con su buen espíritu.

El contundente mensaje de Anabel Pantoja para quienes no aprueban su felicidad

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Anabel Pantoja hizo un repaso de todos los comentarios negativos que recibió en los últimos días y manifestó que le provocan pena. La íntima amiga de Belén Esteban no puede creer que sus seguidores la critiquen simplemente por no estar vestida como a ellos les gustaría o por sonreír cuando acaba de perder a su padre. No obstante, animó a todo el mundo a hacer lo que les venga en ganas con sus propias vidas.

Anabel Pantoja
La recopilación de mensajes negativos que recibió Anabel Pantoja. Fuente: Instagram.

Nadie sabe qué puede pasar mañana.

El descargo de la sobrinísima también sirvió para agradecer a quienes realmente se preocupan por ella y le preguntan cómo está. Sorprende que, con sus años de experiencia en la tertulia y viniendo de la familia de la que viene, aún siga siendo tan vulnerable a los comentarios negativos. Está en una época de mucha susceptibilidad y quizás le serviría apartarse por un tiempo de las redes, aunque esa estrategia podría no ser del todo favorable ya que esa es una de sus principales fuentes de ingreso.

Anabel Pantoja
El descargo de Anabel Pantoja tras las críticas recibidas. Fuente: Instagram.

Con el peso del apellido

Anabel Pantoja saltó a la fama por ser la sobrina de Isabel Pantoja. Estuvo casada durante 4 meses y luego se separó. Al tiempo conoció a Yulen Pereira en Supervivientes y con él parece haber vuelto a encontrar la felicidad.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias