ANNE IGARTIBURU

Anne Igartiburu pone las cartas sobre la mesa y lanza el mensaje menos esperado sobre Ana Obregón

La presentadora de "Corazón" no se guardó nada.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:06

Sin duda, Anne Igartiburu es una de las personalidades más reconocidas de la televisión nacional al momento de hacer referencia a las tradicionales "Campanadas" de La 1. No obstante, este 31 de diciembre, la presentadora de “Corazón” no estará al frente de uno de los momentos más esperados del año. Para sorpresa de muchos, Ana Obregón ocupará su lugar. 

Tras 17 años de ser la cara visible de las "Campanadas" de la televisión nacional, la presentadora no fue la elegida por los directivos de RTVE para 2022. En este contexto, existen versiones que aseguran que la participación de la oriunda de Elorrio en el concurso “Tu cara me suena” de Atresmedia podría ser uno de los motivos por los que la bióloga fue elegida como su reemplazante. 

Ana Obregón y Anne Igartiburu son las clásicas maestras de ceremonias de las "Campanadas". Fuente: (Instagram).

Además, existen rumores que sugieren que la baja de Anne Igartiburu de las "Campanadas" se debe a que, durante la emisión del programa en 2021, La 1 perdió ampliamente contra Antena 3, que contaba con la presentación de Cristina Pedroche. Tanto es así que, en esta oportunidad, la elegida para estar al frente del momento más esperado del año es Ana Obregón. Junto a los Morancos, intentará cambiarle el ritmo a la trasmisión. 

La sentencia de Anne Igartiburu a Ana Obregón por su reemplazo de las Campanadas

En este contexto, Anne Igartiburu se pronunció sobre su ausencia de las "Campanadas", pues presentó la entrevista en exclusiva que se hizo a Ana Obregón por ser la protagonista de “Telepasión” en Nochebuena junto a Mario Vaquerizo, oportunidad donde la madrileña de 67 años desveló cómo se encuentra ante esta nueva oportunidad de comer las uvas en La 1 junto a los Morancos. 

Anne Igartiburu dejó en claro su postura sobre su ausencia en la noche del 31 en La 1. Fuente: (Corazón).

“Lo que sí prometo es que, antes de dar las 'Campanadas', me voy a meter en mi casa para no contagiarme de nada porque yo este año estoy en las 'Campanadas' con mis Morancos. Nos vamos a reír todos muchísimo”, sentenció Ana Obregón. De este modo hizo referencia a que, durante el 2021, no logró estar junto a la Anne Igartiburu como maestra de ceremonia tras enfermarse unos días antes.

Como no podía ser de otra manera, la elorriana se pronunció sobre su baja de las "Campanadas" después de 17 años, exponiendo que, pese a no ser la maestra de ceremonia, estará al pendiente de todo lo que suceda en La 1. “Y ahí estaremos para veros, claro que sí”, sentenció Anne Igartiburu a su reemplazante, Ana Obregón. Sin duda, una declaración que sorprendió a todos los televidentes, puesto que los motivos de su ausencia son todo un misterio. 

Fin de un ciclo

Desde el 2005, Anne Igartiburu se encontraba al frente de las "Campanadas" de TVE. Sin embargo, ahora, quienes estarán presentando el programa de La 1 desde la Puerta del Sol serán Ana Obregón y los hermanos César y Jorge Cadaval.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias