CONCHA VELASCO

Concha Velasco es internada de urgencia

La artista no está en su mejor momento.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:12

Durante el verano del año 2021, la vida de Concha Velasco cambió por completo. A partir de entonces le resultó imposible seguir viviendo en su casa de toda la vida y, en común acuerdo con su familia, decidió que lo mejor sería trasladarse a una residencia geriátrica. Allí permanece desde entonces, pero poco a poco su salud se ha ido debilitando y ya nadie puede negarlo.

Durante los primeros meses de aquel nuevo estilo de vida, la artista recibió visitas y hasta se animó a salir para continuar con su habitual vida social. Isabel Díaz Ayuso fue una de las que la visitó en los jardines de la residencia y luego una de las obras de Jorge Javier Vázquez la animó a volver al teatro. Todas esas señales de bienestar han quedado en el pasado.

Concha Velasco
Concha Velasco en una imagen de archivo.

Manuel, el hijo de la intérprete, es quien siempre informa a la prensa las novedades. Sin embargo, esas comunicaciones no se producen con la frecuencia que al público le gustaría. Por supuesto, es lógico que su principal prioridad no sea mantener al corriente de las novedades a los medios, pero más de una vez el silencio ha hecho ruido. Esta vez podría ser la excepción, ya que Manuel se ha pronunciado y no ha dejado lugar a dudas.

La salud de Concha Velasco vuelve a despertar preocupación

Varios portales han confirmado que Concha Velasco ha sido ingresada de urgencia en un hospital. Luego Manuel ha ratificado la información y, aunque no ha especificado las causas del ingreso, ha dicho que se trata de un nuevo traspié en el largo proceso de debilitamiento que viene sufriendo su madre. La actriz está en manos de los especialistas y confía en que pronto recibirá el alta médica.

Concha Velasco
Concha Velasco en una imagen de archivo.

Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas.

Manuel apeló a la solidaridad de quienes se hicieran eco de sus palabras y pidió encarecidamente que cesen las llamadas, ya que ahora mismo su madre necesita estar tranquila. Quizás fue justamente esa la motivación para que saliera a hablar con los reporteros: la necesidad de enviar un mensaje unificado para calmar la situación. Ojalá en breve la oriunda de Valladolid vuelva a la normalidad porque aún nadie está listo para dejarla partir.

Concha Velasco
Concha Velasco en una imagen de archivo.

Un verdadero ícono

Concha Velasco nació en Valladolid en noviembre del año 1939. Es actriz, cantante, bailarina y hasta presentadora de televisión. Inició su carrera a los 15 años y se retiró cuando la salud dejó de acompañarla.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias