CONCHA VELASCO

Concha Velasco, su vida marcada por el amor a Paco Marsó

La actriz resignó demasiado para proteger a su familia.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 05:45

De la vida privada de Concha Velasco poco y nada se sabe en estos últimos tiempos, ya que la reconocida actriz desde principio de año se encuentra ingresada en la residencia de mayores Orpea Punta Galea, donde recibe las 24 horas del día la atención de especialistas de la salud. Pues, los últimos baches que padeció la ex de Paco Marsó alertó a todos sus seres queridos, quienes están al pendiente de cada uno de sus movimientos. 

La oriunda de Valladolid que llegó a lo más alto de la fama con tan solo 15 años gracias a Las chicas de la Cruz Roja atraviesa sus horas más bajas debido a los constantes revés en su salud. Pero, tal y como lo desveló Manuel Velasco, su madre está cada vez mejor y nada de lo comentado en los diversos medios de comunicación sobre su presente es cierto. 

Manuel Velasco, el encargado de cuidar a Concha Velasco tras su ingreso a la residencia de mayores. Fuente: (Imagen de Archivo).

La vida complicada de Concha Velasco

De hecho, no sería la primera vez que Concha Velasco se enfrenta a situaciones que ponen en jaque su futuro, puesto que la actriz desde que comenzó a vivir su historia de amor con Paco Marsó atravesó diferentes situaciones que dejaron al descubierto que su vida fue demasiado complicada, pero que gracias a su valentía salió adelante, quizás, el amor por sus hijos le dio las fuerzas necesarias para luchar por un futuro mejor. 

Concha Velasco y Paco Marsó se casaron en 1976 y se separaron en 2005. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Mi trabajo y mis hijos han sido y son mi felicidad. El día que nacieron tuve la misma sensación que cuando me aplauden en un escenario”, con estas palabras Concha Velasco durante el programa Veinte conmigo a cargo de la conducción de Irma Soriano en 2021, confesó que tras vivir una vida complicada junto a Paco Marsó encontró los verdaderos motivos para ser feliz. 

Fue en 1976 cuando Concha Velasco se casó con Paco Marsó, el gran amor de su vida, pero quien también más la hizo sufrir, ya que, al descubrir sus infidelidades, la madre de Manuel Velasco decidió comenzar su vida lejos de quien fue su representante, a pesar de que eso significó hacerse cargo de todas las deudas que tenía su ex, debido a que tenía problemas con el juego, lo que obligó a la cantante a tener que vender su casa de La Moraleja. 

Concha Velasco debió hacerse cargo de las deudas que dejó Paco Marsó a raíz de sus problemas con los juegos. Fuente: (Imagen de Archivo).

Si bien en 2005 Concha Velasco se separó de Paco Marsó recién en 2009, cuando se enteró de que el productor de teatro rehizo su vida con una joven cubana, accedió a firmar el divorcio. Sin dudas, la cantante logró superar con creces los obstáculos, muy a pesar de considerar que el padre de sus hijos siempre será el amor de su vida, tal y como ella misma lo confesó tiempo atrás: “Lo que daría por resucitarlo porque era tan simpático, tan guapo”. 

Adiós a un gran amor

Concha Velasco conoció a Paco Marsó en 1964 en los ensayos de la obra La Alondra y desde ese momento estuvieron juntos durante más de dos décadas. Pese a los malos momentos que vivió la actriz junto al productor teatral, en noviembre de 2010 despidió con mucho dolor al gran amor de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias