JULIO IGLESIAS

Javier Santos se sienta con Lydia Lozano para hablar de Julio Iglesias

Nadie puede olvidar al cantante.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:14

En esta época del año, es habitual que las personas se reúnan con sus familias, pero también es habitual que salgan a relucir los dramas más amargos de los clanes. Eso le sucede a Javier Santos, quien lleva toda su vida batallando para que Julio Iglesias lo reconozca como propio. Lydia Lozano y otros periodistas conocen al detalle toda la historia que sigue manteniendo en vilo a España.

Si bien Javier no se caracteriza por ser especialmente extrovertido, rara vez rechaza una entrevista para la televisión. Es muy consciente de que en esas situaciones le da vuelo a su caso particular y contribuye a que el mundo no olvide que “el más internacional de todos” no es un hombre tan ejemplar como se cree. Por eso es que accedió a ser entrevistado en Sálvame.

Javier Santos
Javier Santos estuvo en Sálvame. Fuente: (Instagram).

Javier Santos no tiene más información que el resto en relación a la salud del artista. Ya ha pasado mucho tiempo desde que se subió a un escenario por última vez y también de que se lo vio en público, de modo que se alimentan los rumores de que algo no anda del todo bien. Sin embargo, ni él ni nadie de su entorno se anima a dar información certera, excepto Lydia Lozano, quien parece tener comunicación directa con el madrileño.

Javier Santos se abre en canal y Lydia Lozano lanza el dato más esperado sobre Julio Iglesias

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, que es propiedad de Telecinco, Javier Santos sentenció que no ha perdido la esperanza de recibir un mensaje de Julio Iglesias. Por su parte, Lydia Lozano aseguró que el artista está en Bahamas ya que allí ha pasado la Navidad con parte de su familia. Su estado de salud es estupendo a tal punto que está ensayando para lanzar un nuevo álbum recopilatorio de sus mejores canciones.

Vuelve a cantar, no está mal.

El dato de Lydia Lozano sobre el exmarido de Isabel Preysler bien podría considerarse la gran noticia de la semana. Javier Santos quedó estupefacto ante semejante revelación ya que, al igual que los espectadores, para él era un misterio el presente de su padre. Sin embargo, el saber que está en perfectas condiciones puede provocarle sensaciones encontradas ya que ahora tiene la certeza de que si no lo contacta es simplemente porque no quiere hacerlo.

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una imagen de archivo.

Todas las profesiones son suyas

Julio Iglesias es uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos. Pero también fue jugador de futbol en la liga profesional, es abogado, empresario de diversos rubros, compositor y productor musical.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias