MANICURA

Manicura con efecto gelatina, la tendencia que no puede faltar en esta temporada

Hazte con lo último en diseño para tus manos.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:13

Estar al día con las tendencias en nuestra uñas resulta a veces una tarea titánica con tantas opciones que hay a nuestra disposición. Uno de los efectos que más se posiciona entre las tendencias del año próximo es la manicura con efecto gelatina, en este diseño se pueden variar las tonalidades y la textura seguirá siendo la misma. Atrévete a llevarlas y se seguro triunfarás.

La manicura con efecto gelatina tiene un brillo particular que no pasa desapercibido en ningún momento del día. Además, en esta temporada podrás combinarla en tus uñas en muchos colores e incluso incluir efecto escarchado o de luces, algo que las hace especialmente atractivas. 

Manicura con efecto gelatina, la tendencia que no puede faltar en tus uñas. Fuente: (Instagram).

Este tipo de manicura es conocida en las redes como la como manicura translúcida, manicura jelly o manicura seaglass, y se caracteriza por su aspecto de uñas de gelatina o silicona con apariencia semitransparente. Se pudiera decir que da un aspecto como de plástico sobre todo en tonos livianos. 

Manicura con efecto gelatina, la tendencia que no puede faltar en tus uñas. Fuente: (Instagram).

Un artículo del diario El Español recoge la opinión de una manicurista experta en manicura que habla sobre esta tendencia, que apuesta por los tonos pasteles y neones para esta manicura. "Es una manicura que este año 2022 ha revolucionado absolutamente algunas redes sociales como Instagram, Pinterest o TikTok, más habitual en chicas jóvenes por ese carácter naif e infantil que puede tener y por los colores que suelen acompañarle, abundando los tonos pasteles, los rosas chicle, los neones, fluorescentes y el azul celeste o baby. Esa imagen gelatinosa que adquiere tras varias capas, también le otorga un volumen que las hace destacar", cuenta Monique Aguilar, manicurista de la firma ORLY sobre cómo lograr este efecto en tus manos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias